Explora Personas, Mensajes, ¡y mucho más!

“© AboutWithTX_ ϟ do not edit ” my precious Tao

“© AboutWithTX_ ϟ do not edit ” my precious Tao

Dinámicas de grupo divertidas para mayores

Selección de dinámicas y actividades para mantener la mente activa y para mejorar la calidad de vida de las personas mayores.

Dinámicas de grupo divertidas para mayores

Selección de dinámicas y actividades para mantener la mente activa y para mejorar la calidad de vida de las personas mayores.

nose si me encantan los " ¡! " de cada respuesta, pero se entiende..

Para hacer un buen trabajo en equipo es fundamental aplicar y llevar a cabo una serie de normas de respeto y convivencia. Esta es la base para aceptar y ser aceptado dentro de un grupo-clase, y a partir de ahí, disfrutar y aprender.

Fenómenos extraños que solo la música puede conseguir...

Ya nos hemos ventilado el primer mes del 2014 como si nada, pero quedan por delante otros 11 apasionantes meses. ¡Celébralo con música! La imagen que encabeza el post es impresionante, ¿cuantas veces no se …

Cómo diferenciar a una persona de éxito de los demás #infografia

¿DÓNDE TE ENCUENTRAS TÚ?… No hay respuestas buenas ni malas, simplemente es una imagen puesta para reflexionar en los pasos de cada columna. El indicador del éxito por MaryEllen Tibby. Saliendo del Maya

Dieta y colon irritable: alimentos recomendados y prohibidos. #infografia #sii #salud

Dieta y colon irritable: alimentos recomendados y prohibidos

Se calcula que entre un 10 y un 20 % de la población podría tener el síndrome del intestino irritable. Gases, dolor abdominal, diarrea, estreñimiento… son algunos sus síntomas. Estos pueden m…

Maravillosas culturas del mundo | OloBlog // Amazing cultures of the world

Moda y cultura: Moda y cultura: Solo nos tenemos que situar en la cultura de cada pais, para entender sus tradiciones y que a la vez son belleza.

Las personas inteligentes tienen menos amigos  No se considera inteligente tener pocos amigos, sino todo lo contrario, carecer de amigos te relega al grupo de los “bichos raros”, esas personas a las que no les gusta relacionarse con los demás.

Las personas inteligentes tienen menos abmigos No se considera inteligente tener pocos amigos, sino todo lo contrario, carecer de amigos te relega al grupo de los “bichos raros”, esas personas a las que no les gusta relacionarse con los demás.

Pinterest
Buscar