Explore Horror, La Vuelta, and more!

70. יבמ  "ישמחו בך מבקשיך"  Sentido: "Sus suplicantes se gozará en ti". Viendo una orden en el desorden.  Función: Orden en el caos, la desesperación y el horror. La supresión del ego, exaltación espiritual, aceptando el juicio, la comprensión de la causa y el efecto, el enfoque, la visión espacial, "encontrar una aguja en un pajar". La superación de la depresión.

70. יבמ "ישמחו בך מבקשיך" Sentido: "Sus suplicantes se gozará en ti". Viendo una orden en el desorden. Función: Orden en el caos, la desesperación y el horror. La supresión del ego, exaltación espiritual, aceptando el juicio, la comprensión de la causa y el efecto, el enfoque, la visión espacial, "encontrar una aguja en un pajar". La superación de la depresión.

28. שאה  "שובנו אלהי הסליחות"  Sentido: "Retorno al Creador del perdón". Pareja ideal.  Función: Pareja ideal, hacer amigos, sala de conferencias, asociación, unión, la voluntad para avanzar, a acercarse a los demás, las conexiones reales, la idealización de las cosas, la imaginación desarrollado. El fortalecimiento de las relaciones existentes. El enriquecimiento, el crecimiento espiritual. Un partido en el cielo, un partido de negocios, el matrimonio.

28. שאה "שובנו אלהי הסליחות" Sentido: "Retorno al Creador del perdón". Pareja ideal. Función: Pareja ideal, hacer amigos, sala de conferencias, asociación, unión, la voluntad para avanzar, a acercarse a los demás, las conexiones reales, la idealización de las cosas, la imaginación desarrollado. El fortalecimiento de las relaciones existentes. El enriquecimiento, el crecimiento espiritual. Un partido en el cielo, un partido de negocios, el matrimonio.

46. ערי  "עורה ריבה יריבי"  Sentido: "Provocar una pelea de mi rival". Certeza absoluta.  Función: Fortalece la confianza y la fe, fortalece la certeza. Elimina los sentimientos de culpa.

46. ערי "עורה ריבה יריבי" Sentido: "Provocar una pelea de mi rival". Certeza absoluta. Función: Fortalece la confianza y la fe, fortalece la certeza. Elimina los sentimientos de culpa.

62. יהה  "יושב הכרובים הופיעה"  Sentido: "¿Quién se sienta entre deberán aparecer los querubines". Un educar, no un padre predicación.  Función: La paternidad, los niños de guía, la búsqueda de la luz, la familia, los niños, la moral, siendo aconsejable no está bien, la realización personal, la comunicación, la empatía, la influencia, la piedad.

62. יהה "יושב הכרובים הופיעה" Sentido: "¿Quién se sienta entre deberán aparecer los querubines". Un educar, no un padre predicación. Función: La paternidad, los niños de guía, la búsqueda de la luz, la familia, los niños, la moral, siendo aconsejable no está bien, la realización personal, la comunicación, la empatía, la influencia, la piedad.

37. אני  "אליך נשאתי ידי"  Sentido: "Para que yo he criado a mis manos". Al ver todo de una manera clara.  Función: Presentimiento, una certeza absoluta, la profecía aparente y la telepatía, de alto rendimiento. Inteligencia, llegar a la raíz del problema, al ver todo de una manera clara. Revelando el contacto oculto, directa con el Creador, la iluminación. "Lo que tiene que suceder que ha de venir".

37. אני "אליך נשאתי ידי" Sentido: "Para que yo he criado a mis manos". Al ver todo de una manera clara. Función: Presentimiento, una certeza absoluta, la profecía aparente y la telepatía, de alto rendimiento. Inteligencia, llegar a la raíz del problema, al ver todo de una manera clara. Revelando el contacto oculto, directa con el Creador, la iluminación. "Lo que tiene que suceder que ha de venir".

57. נממ  "נחני ממעמקי מים"  Sentido: "Dibújame de las aguas profundas". Para escuchar la voz interior.  Función: Marcado y yendo a un objetivo, neutralizar las influencias externas, la realización personal, la corrección del alma. Para leer la mente, sabiendo que el ser espiritual, la intuición y previsión. Todo o nada.

57. נממ "נחני ממעמקי מים" Sentido: "Dibújame de las aguas profundas". Para escuchar la voz interior. Función: Marcado y yendo a un objetivo, neutralizar las influencias externas, la realización personal, la corrección del alma. Para leer la mente, sabiendo que el ser espiritual, la intuición y previsión. Todo o nada.

58. ייל  "יהיו ידיך לעזרני"  Sentido: "Que sus manos ser mi ayuda". Sabiendo uno de medida.  Función: Liberación de la ansiedad y el miedo, pensamientos organizadoras, orden en el caos, la liberación de la pérdida, la comunicación con los espíritus. Grandes expectativas.

58. ייל "יהיו ידיך לעזרני" Sentido: "Que sus manos ser mi ayuda". Sabiendo uno de medida. Función: Liberación de la ansiedad y el miedo, pensamientos organizadoras, orden en el caos, la liberación de la pérdida, la comunicación con los espíritus. Grandes expectativas.

40. ייז  "יבושו יבהלו זדים"  Sentido: "Mis enemigos se alarmaron y vergüenza". Poder de la palabra / las letras.  Función: Despierta los poderes espirituales, pensamiento positivo y el discurso honesto. La comunicación, el envejecimiento, la conexión positiva.

40. ייז "יבושו יבהלו זדים" Sentido: "Mis enemigos se alarmaron y vergüenza". Poder de la palabra / las letras. Función: Despierta los poderes espirituales, pensamiento positivo y el discurso honesto. La comunicación, el envejecimiento, la conexión positiva.

51. החש  "הפלה חסדיך שמת"  Sentido: "Usted haya realizado sus gracias". Inocente.  Función: Neutraliza los sentimientos de culpa, provoca arrepentimiento, ayuda a superar las cualidades negativas y suaviza cualidades duras. mejoramiento espiritual.

51. החש "הפלה חסדיך שמת" Sentido: "Usted haya realizado sus gracias". Inocente. Función: Neutraliza los sentimientos de culpa, provoca arrepentimiento, ayuda a superar las cualidades negativas y suaviza cualidades duras. mejoramiento espiritual.

54. נית  "נוראות ימינך תענני"  Sentido: "Su terrible diestra me responderá". La muerte de la muerte.  Función: La vida eterna - la superación de envejecimiento, juventud, resistiendo la gravedad, la curación de las grietas, los marcos de mantenimiento, el mantenimiento de lo que existe, la inmortalidad espiritual, la limpieza de impurezas.

54. נית "נוראות ימינך תענני" Sentido: "Su terrible diestra me responderá". La muerte de la muerte. Función: La vida eterna - la superación de envejecimiento, juventud, resistiendo la gravedad, la curación de las grietas, los marcos de mantenimiento, el mantenimiento de lo que existe, la inmortalidad espiritual, la limpieza de impurezas.

Pinterest
Search