¡Explora De Mayo, San Juan y más!

Explorar temas relacionados

23 de mayo. Hoy celebramos a ... San Juan Bautista de Rossi

Martirologio Romano: En Roma, san Juan Bautista de Rossi, presbítero, que atendió en la Ciudad Santa a los pobres y a los más marginados, instruyendo a todos en la santa doctri…

Padre José Medina: SANTORAL: San Juan Bosco, padre y maestro de la juventud

"En su vida, lo sobrenatural se hizo casi natural y lo extraordinario, ordinario" (Pío XI sobre S. Juan Bosco) Queridos amigos y her...

Hoy, 11 de septiembre, celebramos a... San Juan Gabriel Perboyre. El primer mártir santo de China

Hoy, 11 de septiembre, celebramos a... San Juan Gabriel Perboyre. El primer mártir santo de China

Narcisa de Jesús Martillo Morán

Narcisa de Jesús Martillo Morán - Foto

Hoy, 4 de septiembre, celebramos a... Beata María de santa Cecilia Romana (Dina Bélanger). Había dicho: "En el cielo yo seré mendiga de amor, esa es mi misión y la comienzo inmediatamente"

Nació en Québec, Canadá, el 30 de abril de Hubiera sido la primogénita de Olivier y Seraphia, pero un varón nacido con posterioridad murió pocos mese…

Hoy celebramos a ... San Sabas. Uno de los santos anacoretas más influyentes de Oriente y gran defensor de la fe

Hoy celebramos a ... San Sabas. Uno de los santos anacoretas más influyentes de Oriente y gran defensor de la fe

10 de abril: Hoy celebramos a ... Santa Magdalena de Canossa. Mujer de oración, vocación y empuje experimentó una indecible piedad por los pobres

Nació en Verona, Italia el 1 de marzo de Era la tercera de seis hermanos. Se ha dicho en incontables ocasiones que el dinero no da la felicidad. Así es. En este hogar se cumpl&i…

27 de febrero. Hoy celebramos a ...San Gabriel de la Dolorosa. De carácter agresivo e iracundo, la gracia hizo de él una persona sensible y de una amabilidad extraordinaria

Nació en Asís el 1 de marzo de Era el undécimo de trece hermanos. Perdió a su madre cuando tenía 4 años. Su padre era juez en la ciudad y al quedarse…

Hoy, 4 de noviembre, celebramos a... San Carlos Borromeo. Patrono de la banca y la bolsa

San Carlos Borromeo, patrono de la banca y la bolsa, nació el año 1538 en Arona (Italia). Terminados sus estudios de derecho, su tío el papa Pío IV lo nombró cardenal y le encomendó diversos asunto…

Dibujo para colorear Enrique VIII con sus 6 mujeres

Dibujo para colorear Enrique VIII con sus 6 mujeres. Ilustración - Imágenes para escuelas y educación: Enrique VIII con sus 6 mujeres - Img

Pinterest
Buscar