Explora Tarros, Frascos, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

This is adorable and finally a wonderful tutorial on how to make it!

¿Ustedes tiran los tarros de cristal? ¿Saben todo lo que pueden hacer con ellos? Tanto si son los que lo saben como los que no desde ya os tengo que animar a poneros las pilas porque tenéis que empezar a guardar todos y cada uno...

Mermaid Mason Lantern :: white sharpie. Pretty DIY

Decora tu Mason jar con tus Metallic, ¡lucirá increíble! Podrás usarlo como vasoo adaptarlo para que sea una lámpara ;)

Re posting this great idea From Parga's Junkyard. Mason Jar, wire, table leg & hook is all you need to make these ! These are perfect for my porches!

Re posting this great idea From Parga's Junkyard. Mason Jar, wire, table leg & hook is all you need to make these ! These are perfect for my porches!

¿Quién necesita un marco de imagen? tarros de cristal hacen marcos para fotos adorables de la familia y amigos. Añadir la arena seca y conchas para la decoración, u objetos con valor sentimental! Ellos hacen un acento adorable casa.

"Marc de fotos" amb pot de vidre i decoració a l'interior!!

How to make a mason jar soap dispenser!  I've been wanting to find a cuter way to keep that out on the counter other than the lovely Dawn container.

How to make a mason jar soap dispenser! I've been wanting to find a cuter way to keep that out on the counter other than the lovely Dawn container.

Haga una Trivet Tile - 20 de los adorables bricolaje Proyectos mayoría de cocina usted ha visto

Ditch ugly plastic soap bottles and add charm to your kitchen with our decoupage DIY Mason jar soap dispensers!

DIY Mason jar soap dispensers instructions

Este sostenedor de vela del tarro de masón cuenta con un adorable muñeco de nieve de captura de un copo de nieve en la punta de su nariz. Un complemento perfecto para la decoración de su fiesta o un regalo para alguien especial!  100% a mano pintados y cubierta con un sellador acrílico.  * vela no incluido  ¿Tiene una pregunta? ¿Necesita una orden de encargo? Sentirse me libre para convo

Este sostenedor de vela del tarro de masón cuenta con un adorable muñeco de nieve de captura de un copo de nieve en la punta de su nariz. Un complemento perfecto para la decoración de su fiesta o un regalo para alguien especial! a mano pintados y cu

Pinterest
Buscar