¡Explora Lo Hice, Harry Potter y más!

Explorar temas relacionados

#Reseña 192 - Percy Jackson y la Batalla del Laberinto   Título: Percy Jackson y la Batalla del LaberintoAutor: Rick RiordanNº de Páginas: 320Precio: 1490 ISBN: 978-84-9838-629-5  A punto de comenzar primero de secundaria Percy Jackson no espera emociones fuertes sino más bien un aburrimiento soporífero. Pero cuando en la nueva escuela se presenta una vieja amiga seguida de un par de animadoras diabólicas los acontecimientos se precipitan y todo empieza a ir de mal en peor. Cronos el malvado…

#Reseña 192 - Percy Jackson y la Batalla del Laberinto Título: Percy Jackson y la Batalla del LaberintoAutor: Rick RiordanNº de Páginas: 320Precio: 1490 ISBN: 978-84-9838-629-5 A punto de comenzar primero de secundaria Percy Jackson no espera emociones fuertes sino más bien un aburrimiento soporífero. Pero cuando en la nueva escuela se presenta una vieja amiga seguida de un par de animadoras diabólicas los acontecimientos se precipitan y todo empieza a ir de mal en peor. Cronos el malvado…

Alv que miarda hice con quien voy a poder sobrevivir ante la pudin gente  :'v

Alv que miarda hice con quien voy a poder sobrevivir ante la pudin gente :'v

EDUM #95: Diez cosas que hago al leer  Segundo martes consecutivo que traigo un EDUM? Significará que volví a la normalidad? No es que estoy enferma y todos en casa me miman y me dejan hacer lo que quiera y eso se traduce en tiempo para bloggear. Hoy no les hice una lista de diez libros sino algo más personal. Pero al final de la entrada hay una yapa.  Esta sección se llama EDUM (Espacio de un Martes) En qué consiste? En dejar a un lado las reseñas y demás publicaciones habituales del blog…

EDUM #95: Diez cosas que hago al leer Segundo martes consecutivo que traigo un EDUM? Significará que volví a la normalidad? No es que estoy enferma y todos en casa me miman y me dejan hacer lo que quiera y eso se traduce en tiempo para bloggear. Hoy no les hice una lista de diez libros sino algo más personal. Pero al final de la entrada hay una yapa. Esta sección se llama EDUM (Espacio de un Martes) En qué consiste? En dejar a un lado las reseñas y demás publicaciones habituales del blog…

a full tutorial for how to make your own Harry Potter snitch cake

Harry Potter Snitch Cake Tutorial

A Harry Potter spin on an old baby shower game!  I used shortened chop sticks, and paint to make the "wand"; and hot glued them to the good ol' fashion clothes pins. "Don't Say Baby" was a little different in this Wizards world. Us Muggles had a lot of fun!

A Harry Potter spin on an old baby shower game! I used shortened chop sticks, and paint to make the "wand"; and hot glued them to the good ol' fashion clothes pins. "Don't Say Baby" was a little different in this Wizards world. Us Muggles had a lot of fun!

memorias escritas y metidas en botella de vidrio tapado con corcho

Inspirado en Harry Potter, este esposo crea un 'pensadero mágico' como regalo para su esposa

memorias escritas y metidas en botella de vidrio tapado con corcho

Pinterest
Buscar