Explora Libro, Actividades, ¡y mucho más!

Cuadernillo del libro.

Devora las páginas de este libro que trata sobre la historia de Juan Ramón Jiménez y las conversaciones que tiene con su burrito, Platero, en un pueblo de

Album ilustrado

Es un cuaderno para colorear, pero no es un simple cuaderno... Son 38 entretenidas situaciones, que el niño podrá colorear asociando cada color a una emoción concreta.

"Mocos" Lucía Serrano

Cuando uno está resfriado tiene muchos mocos. Esto le pasa a Leo, pero sus mocos…

Un álbum de 42 páginas, donde Dalí nos explica su vida y su obra. Este original pintor catalán nos abre los "cajones" de su universo desbordante de imaginación. Nos desvela sus pasiones, sus excentricidades y locuras tan divertidas… y nos sorprende con su poder creativo. Nos presenta a Gala, su compañera, con la que vive en Portlligat y con la que comparte éxito y fortuna viajando de continente en continente. Y para acabar nos abre las puertas de su templo : el Teatro-Museo de Figueras.

GISBERT, MONTSE. Salvador Dalí, píntame un sueño (J 75 DAL gis) Salvador Dalí fue un genio. Un excéntrico genio con fama de loco, que hizo del surrealismo su estilo y creaba cuadros y objetos extrañísimos, pero a la vez divertida.

un mundo de mamás fantásticas-marta gomez mata

Marta Gómez Mata /Carla Nazareth. "Un mundo de mamás fantásticas". Editorial Comanegra a 12 años). També en català

Mama fue pequeña antes de ser mayor

Este libro es muy divertido. Me lo compraron en la Feria del Libro, en el parque de El Retiro. Cuenta como las madres siempre dicen que de pequeñas eran buenísimas, que se portaban fenomenal, que nunca hacían travesuras ... ¿Tu te lo crees?

Mudarse siempre da miedo. Dejar la que ha sido tu casa y alejarte de tus seres queridos es triste. Pero Marta Altés nos enseña que empezar desde cero puede ser una aventura, y que lo nuevo, aunque de miedo, puede ser emocionante.  	   	Esta tierna y profunda historia está escrita desde la perspectiva de un pequeño que se enfrenta por primera vez en su vida a una experiencia madura como la despedida y la separación.... Alpha Decay

Mi nueva casa / Marta Altés: Una bonita historia sobre cambiar de casa, hacer amigos y encontrar un nuevo hogar

Un libro lleno de fantasía, humor, ternura y sinceridad, con un protagonista a la altura de su impresionante físico.

Soy un artista - Marta Allis

Quién pudiera tener otra vez 6 años para sentirse tan inspirado y creativo como el protagonista de esta historia. Para los primeros lectores. Aunque se disfruta más aún si mayores y pequeños lo leen a la vez. Seguro que no tienen la misma impresión.

Pinterest
Buscar