¡Explora Leer, Para y más!

Explorar temas relacionados

Si te apetece regalar uno, tienes la obra elegida, pero no sabes qué escribir, aquí te dejo unas cuantas dedicatorias para libros para que las uses.

Mañana jueves 23 de abril es el Día Mundial del Libro, por lo que Chile y sus librerías se pondrán de fiesta, con descuentos de hasta en cientos de ejemplares, lecturas, ventas nocturnas y otras entretenidas actividades.

Libros que te gustarán más que 50 Sombras de Grey | ActitudFEM

Libros que son mejores que 50 Sombras de Grey

Libros que te gustarán más que 50 Sombras de Grey. ¿Quieres leer algo parecido pero no sabes qué? Aquí encontrarás algunas sugerencias.

#frases #reflexion

25 frases excelentes del libro "Aprendiendo de los mejores" de Francisco Alcaide. Después de leer el magnífico libro de Francisco Alcaide "Aprendiendo de los mejores" donde hace una gran recopilaci...

@pixabay | edar |

Imagen gratis en Pixabay - Café, Taza De Café, Pluma

El verano se ha terminado y ya es hora de comenzar adaptar nuestras casas a un estilo más caluroso y agradable. Digamos que al estilo sofá peli y manta que tanto usamos en la temporada de otoño-invierno.

jafra negocio independiente. conoce nuestro programa jafra mas de 18 años de experiencia: Motivaciones, el motor de tu éxito

¿Careces de creatividad? ¿Sientes miedo cuándo te fuerzan a ser creativo? En este artículo verás que no existe solo un tipo de creatividad ¿Cuál es el tuyo?

Life Hack: How to successfully cheat on a test (Hi-Def) know lots of people that woulda liked to do this in school lol

dale clik en la imagen para verla grande. Agarras un evase pet de Coca, de Pepsi o de lo que quieras (se recomienda NO usar...

Pinterest
Buscar