¡Explora Personas Reales, La Biblia y más!

Explorar temas relacionados

Las personas...Paulo Coelho

Ámame por ser real u ódiame por mis defectos que aun así no me interesará :)!!

La clave está en encontrar a alguien con quien aburrirse sea divertido  Quien se obsesione con encontrar una pareja ideal caerá en un estado de sufrimiento realmente inútil. Para empezar, no hay personas ideales: hay personas reales con las que aprender a construir nuestra felicidad.

La clave de las relaciones felices y de las parejas duraderas está en encontrar a alguien con quien aburrirse, sea divertido.

2 Corintios 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

Juan El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.♔

9 pisos (sin ascensor) para que el corazón no sufra #coaching

Pensamientos para momentos difíciles. Para ti o para quien quieras. ¡Elige uno, es gratis! Psicomold Psicológos · Pioneros en Inteligencia Emocional Invitan

Valora a quien desea seguir tu camino sin atender otras opciones  Nos pasamos la vida eligiendo. El arte de valorar diversas opciones para quedarnos con una sola es un interesante ejercicio que se lleva a cabo casi siempre del mismo modo: a través del corazón.

Valora a quien desea seguir tu camino sin atender otras opciones, cuida a quien te ha elegido y quien a su vez es la otra mitad de tu corazón.

Hermanos, los mejores amigos que no elegimos  Los amigos son personas importantes que están a nuestro lado porque, de alguna manera, los hemos elegido.

Hermanos, los mejores amigos que no elegimos Los amigos son personas importantes que están a nuestro lado porque, de alguna manera, los hemos elegido.

azucar y sal - Buscar con Google

No olvides que nosotras estamos para escucharte y para darte los mejores consejos siempre… :)

6 hábitos que debes mantener para tener una relación feliz ¿Consideras que tienes una relación feliz con tu pareja? ¿Cuáles son los hábitos o las actitudes que los han llevado a ese punto?

6 que debes mantener para tener una relación Aunque no exista una fórmula mágica que nos asegure la dicha en nuestras relaciones, lo cierto es que hay determinadas que podemos adoptar para lograr una pareja feliz

Pinterest
Buscar