Explora Interiores, Estilo Nórdico, ¡y mucho más!

La casa de los zorros | La Bici Azul: Blog de decoración, tendencias, DIY, recetas y arte

La pregunta del millón cuando te enfrentas a la reforma de un inmueble con una distribución antigua es hasta qué punto se puede (o debe) derribar una pared o pilar. Muchas veces es una cuestión técnica (que siempre debe valorar un...

10 dormitorios infantiles sorprendentes | Decoración

10 dormitorios infantiles sorprendentes

En nuestro artículo de hoy tenemos para ti unas ideas originales de habitaciones juveniles muebles preciosos para espacios pequeños que no te puedes perder.

40m² .TARIMA CON DORMITORIO Y ZONA DE TRABAJO

40m² en los que no me importaría vivir (Una Mosca en la Luna)

¿Piensas que a los pisos pequeños no se le puede sacar mucho partido? ¡Quédate con la boca abierta con este piso! Tiene tan sólo y tanto la disposición como la decoración están pensadas para adaptarse a este entorno y …

black and copper dining room

Inspiración: Negro y cobre

Recapitulando: las 15 cocinas más increíbles de 2014 (y mi obsesión por las lámparas de techo) · Recap: the most beautiful kitchens of 2014 (and my weakness for pendants lights)

Qué es el mid-century modern y cómo aplicarlo en tu casa

Qué es el mid-century modern y cómo aplicarlo en tu casa

Aquí tienes todas las claves del estilo mid-century modern para que puedas interpretarlo a tu gusto en la decoración de tu casa.

Residence in Hollywood Hills by Griffin Enright Architects

10 errores comunes por los propietarios al momento de elegir un plan de piso Cada dueño de casa ha pasado por ello - usted elige una casa que crees que va a

Somewhere I would like to live: Blood & Champagne inspire

es una alternativa para aquellas personas que quieran disfrutar de una reforma de calidad y un asesoramiento profesional. Unimos en un mismo equipo profesional el proyecto y la ejecución de obras....

decoaddict: St. Petersburg

Architecture ha diseñado esta vivienda de estilo nórdico en la que se pueden ver las ultimas tendencias en interiorismo, creando un espacio cálido y acogedor.

Casa dos en uno / Triendl und fessler architekten

Galería de Casa dos en uno / Triendl und fessler architekten - 1

LOFT Cocina lineal Colección SISTEMA by Snaidero diseño Michele Marcon

El German Design Award es uno de los premios más prestigiosos de Europa. El mismo premia cada año a las empresas y diseñadores que han sabido distinguirse por sobre el resto en cuanto a creatividad, calidad, diseño único y originalidad.

Pinterest
Buscar