Explore Dice, The Universe, and more!

Enlace permanente de imagen incrustada

Expansión CNN on

Enlace permanente de imagen incrustada

Errores usuales en el uso preposiciones: no se dice "en base a" sino "con base en"; tampoco se dice "de acuerdo a" sino "de acuerdo con".

Errores usuales en el uso preposiciones: no se dice "en base a" sino "con base en"; tampoco se dice "de acuerdo a" sino "de acuerdo con".

La buena educación en cada país - Para saber comportarse en torno a una mesa   Gracias a http://www.cuantarazon.com/   Si quieres leer la noticia completa visita: http://www.estoy-aburrido.com/la-buena-educacion-en-cada-pais-para-saber-comportarse-en-torno-a-una-mesa/

Pra, plani eshte qe do vish te me marresh, pastaj do shkojme bashke diku per te ngrene dicka dhe do rrime deri vone.

Hola: Una infografía que nos dice que el aprendizaje digital ayuda al aprendizaje profundo. Vía Un saludo

El aprendizaje digital ayuda al aprendizaje profundo #infografia #infographic #education

faltas de Ortografía comunes - español

Los 13 errores de ortografía más frecuentes...

Así  se  dice  en....

Best Way To Learn Spanish Fast

Do you want to know if dice will work in your studio? This is a starter set of dice. It contains many of the dice that Masterpiece Music carries. Guaranteed to provide fun in your studio! Set contains

Starter Dice Set

Do you want to know if dice will work in your studio? This is a starter set of dice. It contains many of the dice that Masterpiece Music carries. Guaranteed to provide fun in your studio!

#Repost @pasionyemprendimiento  La energia es contagiosa o te hacen mas fuertes o te debilitan. Hay un refrán que dice "DIOS los hace y ellos se juntan" tiene toda la razón jamas diria que dejes de hablar con las personas con las que andas. Lo que si es cierto es que seras el promedio de las 5 personas con las que te rodeas. Sabias que lo que gana una persona no vas mas allá del promedio de las personas con las a mas pasa su tiempo?. En lo posible relacionarte con personas positivas y…

#Repost @pasionyemprendimiento La energia es contagiosa o te hacen mas fuertes o te debilitan. Hay un refrán que dice "DIOS los hace y ellos se juntan" tiene toda la razón jamas diria que dejes de hablar con las personas con las que andas. Lo que si es cierto es que seras el promedio de las 5 personas con las que te rodeas. Sabias que lo que gana una persona no vas mas allá del promedio de las personas con las a mas pasa su tiempo?. En lo posible relacionarte con personas positivas y…

Pinterest
Search