Explora Terrazas, Campos, ¡y mucho más!

Terraced rice fields, Yuanyang County, China. World's most colorful landscapes - CNN.com

Los campos de arroz en terrazas, en el condado de Yuanyang se inundan de diciembre a abril creando piscinas que parecen espejos rotos. A medida que el sol se pone, los colores se encuentran dispersos en las aguas reflectantes.

Campos de Arroz

20 Pinturas Abstractas Que Son, En Realidad, Campos De Arroz

Las terrazas de arroz se encuentran en Yunnan, China, y los diferentes tipos de vegetación presenta colores alternos a un paisaje que parece más una pintura que una realidad.

Ya sean naturales o artificiales, es difícil negar la increíble belleza y variedad de muchos paisajes que el mundo nos ofrece. Aquí os dejamos una lista con 10

Paisaje cultural de los arrozales en terrazas de los hani de Honghe -Situado al sur de la Provincia de Yunnan, este sitio de 16.603 hectáreas es notable por las espectaculares terrazas que se escalonan desde las laderas escarpadas de los Montes Ailao hasta las orillas del Río Rojo

Las terrazas de arroz esculpidas a mano en las laderas.

Cuevas Congeladas En Europa | Naturaleza - Todo-Mail

En un agradable& de verano& las monta& de la provincia de Shanxi en China, las paredes y el suelo de la cueva Ningwu est& totalmente cubiertas con capas de agua congelada. Haz clic para ver las fotograf& cueva de Ningwu Yolanda Paz Delgado

Campos china. Dongchuan, cuya traducción significa “tierra roja”, se encuentra a 4 horas de la ciudad de Kunming, la capital de la provincia de Yunnan, en el sudoeste de China.

La tierra roja es el paraíso de muchos fotógrafos, que son atraídos por la increíble paleta de colores y las variadas formas geométricas del terreno.

El bosque de piedra o Shilin se creó de formaciones de piedra caliza escarpadas en el Condado Autónoma Yi de Shilin, provincia de Yunnan que cuentan con plantas de colores.

Espectaculares fotografías que revelan por qué China es uno de los países más hermosos de la Tierra

20 lugares increíbles que no parecen ser reales - Plantaciones de Té – China

Lagos de color rosa, campos de tulipanes, montañas llenas de color y el espejo más grande del mundo, son algunos lugares que pertenecen a la madre naturaleza, la cual siempre ha sido objeto de inspiración para el diseño.

Pinterest
Buscar