Explora Uñas Moradas, Decoración De Uñas, ¡y mucho más!

Uñas

Diseño en uñas (nails): Por siempre juntos Trabajo de: Nail Planet Técnica: Daniela Avalos Modelo: Itzel Barrientos Retoque: 2 semanas Técnica: Encapsulado con diseño Nivel de trabajo: Intermedio Evento: Graduaciones y Quince años

uñas moradas elegantes

Conoce todo acerca del mundo de las uñas acrilicas, como realizar diseños, como ponerlas, como quitarlas, recomendaciones diseños y muchos más...

Uñas Decoradas paso a paso 1

101 Sensacionales Ideas De Uñas Decoradas

Decoracion de uñas ◕‿◕ múltiples técnicas y diseños paso a paso, para que aprendas como hacer por ti misma esos diseños que tanto te gustan.

40 Nuevas ideas para decorar uñas en el 2016 – Nail art | Decoración de Uñas - Manicura y Nail Art

Llenos de ilusiones llega a nosotros el repletos de esperanzas, sueños y metas nuevas así como propósitos para cambiar y mejorar las cosas en las que

Uñas moradas ~ Violet Nails

Mira ♥♥ diseños de uñas moradas ♥♥ para que te inspires y crees nuevos diseños, o puedes copiarlos y darle un nuevo look a tus uñas.

Estas uvas rellenas de queso son fáciles de preparar y resultan unos bocaditos deliciosos para aperitivos. Elige uvas de buen tamaño, mucho mejor si son sin pepitas porque ahorrarás trabajo en la elaboración.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

15 Increibles ideas manicura unas cortas 11

Uñitas cortas decoradas en color lila. Son fáciles y bonitas 🎀

La manicura de esta primavera/verano ya está aquí

Mira estos geniales modelos de uñas color pastel que de seguro irán muy bien con tu maquillaje y tus vestidos no dejes de verlas y probarlas.

uñas moradas mate con brillos

Estos 11 diseños son la prueba de que la uñas mate son el futuro. Estamos seguras que una vez que pruebes estos looks no querrás volver a las uñas brillantes.

Pinterest
Buscar