Explora Planchas ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

0

Planchas

Zonas de lavado y planchado en un frente de la pared

Lavandería minimal (podemos superpones la secadora con la lavadora si es necesario) Los materiales no nos gustan, solo la disposición de elementos (todos ocupan espacios disponibles sin desperdiciar nada)

Te damos las claves que te ayudarán a lograr un espacio cómodo donde almacenar la ropa limpia, además de la tabla de planchar y otros productos necesarios para esta labor.

Crea una zona de plancha

Te damos las claves que te ayudarán a lograr un espacio cómodo donde almacenar la ropa limpia, además de la tabla de planchar y otros productos necesarios para esta labor.

decoracion para habitaciones pequeñas 18

¿Buscas buenas ideas creativas para habitaciones pequeñas? Encuentra las mejores soluciones para potenciar ese espacio de forma genial.

Organizadores de secador y planchas del pelo DIY

Organizadores de maquillaje DIY

Una de los problemas que puedes encontrar en tu casa es que el cuarto de baño es pequeño ... o quizás no es tan pequeño en realidad, pero encuentras que necesitas más espacio. Con estos

“Cocina, comedor, despensa y planchador”, Premio del Público en Casa Decor |

“Cocina, comedor, despensa y planchador”, Premio del Público en Casa Decor

Vamos a soñar con una gran cocina con zona de cocción, estanterías para mantener el orden, un comedor y mocho más ¡Os vais a enamorar!

tabla-plancha-abatible

Soluciones para esconder la tabla de planchar : ¡Qué trasto tan imprescindible! La tabla de la plancha es un elemento que no puede faltar en ningún hogar y sin embargo también es uno de los más odiados.

Curso: Organiza tu trastero y tu cuarto de plancha - IKEA

IKEA te ofrece este curso donde te enseñaremos cómo organizar los trasteros y cuartos de plancha. Somos especialistas en el almacenaje en sitios pequeños.

Lavadero ordenado!

Decoración para lavaderos

Organizarse es una gran sensación, pero no siempre sale como esperas. Tirar cosas en el armario y la instalación de ganchos y varillas adicionales sólo puede ir tan lejos. ¿Qué se hace a las cosas que desea mantener en la pantalla? … Ler mais... →

Pinterest
Buscar