Explora Trucos, Ejercicios, ¡y mucho más!

Rutina para trabajar los glúteos

Rutina paso a paso glúteos perfectos, firmes y bonitos

Fuente: ainaragm.es

5 infografías sobre alimentación

Ejemplo perfecto de como tendría que ser una los yogures cuentan como media ración de lácteo por eso para llegar a una ración entera debemos tomar dos. Las raciones de proteínas, cereales etc... dependerán de nuestra actividad física y metabolismo basal

Rutina diaria

Rutina de ejercicios para la mañana ( escucha un poco de música y date animo para ser feliz) . Me queda la duda de las series de 30 abdominales, para las mujeres es un ejercicio que genera presión sobre el suelo pélvico. Lo demás es sencillo y efectivo.

Trasero perfecto en 27 días haciendo sentadillas

Este plan de entrenamiento te dará resultados para obtener el trasero perfecto en tan sólo 27 días. ¿Lo mejor de todo? Lograrás hacerlo con sentadillas.

El mejor momento del día para comer tus alimentos favoritos

El mejor momento del día para comer tus alimentos favoritos

Todo es bueno en su justo momento. Incluso los alimentos sanos es mejor comerlos a ciertas horas, cuando obtienes su máximo beneficio. Por eso elaboramos para ti una infografía que muestra a qué ho…

30 días es lo que necesitas para que luzca super sexy.

Anímate al reto de 30 días para tener el trasero de tus sueños

Anímate al reto de 30 días para tener el trasero de tus sueños Para tener el cuerpo que deseas basta con levantarte de esa silla y comenzar con retos y objetivos a corto plazo. Justo como el que traemos hoy para ti.

reto sentadillas de 30 días

Las sentadillas o Squats son un ejercicio muy completo para trabajar piernas y glúteos. Aquí tienes un reto sentadillas de 30 días

Mi pequeños aportes: 10 mitos sobre la alimentación.  ¿El pan engorda? ¿Los alimentos light adelgazan? Aquí les dejo una infografía con 10 mitos sobre la alimentación.

Infografía sobre los mitos en la alimentación En el caso de los vegetales congelados va a depender de como van a ser cocinados, sino, tambien pierde vitaminas hidrosolubles en el agua de descongelación!

10 Ejercicios que te harán ver sexy en 1 mes

10 Ejercicios que te harán ver sexy en 1 mes

1 Mes basta para lograr transformar tu cuerpo por uno cien veces más sexy. Sigue estos ejercicios para lograr tu objetivo.

Pinterest
Buscar