¡Explora Caminos, Frases Célebres y más!

Explorar temas relacionados

caminemos sin temor..

No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar sus metas, se equivoca el que por temor a equivocarse no camina. Haz lo que amas, no tengas miedo de perseguir tus sueños. Frase de inspiración y motivación para el éxito en la vida.

Cambia de caminos (Alejandro Jodorowsky) http://reikinuevo.com/cambia-caminos-alejandro-jodorowsky/

... Deja de definirte, concédete todas las posibilidades, cambia de caminos cuantas veces te sea necesario. (Alejandro Jodorowsky)

.le escogí a usted porque valía los riesgos valía la vida

"Y lo escogí a usted, Si a usted, porque me di cuenta de que encontró mi punto débil y fue el único que descubrió la forma para calmar esta alma indomable.Lo escogí porque me di cuenta que valía la pena, valía los riesgos... valía la vida..."

Lao Tzu, cuyo nombre real era Li Er 李耳, es considerado uno de los filósofos más relevantes de la civilización china. La tradición china establece que vivió en el siglo VI a.C., pero muchos eruditos modernos argumentan que puede haber vivido aproximadamente en el siglo IV a.C., durante el período de las Cien Escuelas del Pensamiento y los Reinos Combatientes. Se le atribuye haber escrito el Dào Dé Jing o Tao Te Ching (道德經), obra esencial del taoísmo.

El pasado deprime, el futuro causa ansiedad y el presente es lo único que es real.......vive intensamente

frases motivadoras cortas para estudiantes - Buscar con Google

Haces lo que te gusta? Te gusta tu trabajo? Planea tu proyecto de vida y pregunte si lo que estás haciendo hoy te está acercando al lugar en el que quieres estar mañana.

Consecuencias

Consecuencias, como dice Robert Green Ingersoll. Consecuencias de lo que se hace y de lo que no se hace. Esa conexión directa entre lo que se realiza y lo que se logra, quita fuerza a las excusas, ...

Aprendí que lo que no sirve se tira. Lo que molesta se evita. Y lo que se va es porque no me hace falta.  @Candidman     #Frases Candidman Desamor @candidman

Aprendí que lo que no sirve se tira. Lo que molesta se evita. Y lo que se va, es porque no me hace falta

Aprendí que lo que no sirve se tira. Lo que molesta se evita. Y lo que se va es porque no me hace falta. Candidman Desamor

Pinterest
Buscar