Tarta de manzana y vainilla

Tarte Tatin con Vainilla

La tarte tatin con vainilla es un postre clásico francés de manzanas. Aunque parece muy complicado, siguiendo esta receta cualquier persona la puede preparar en sus casas.

Coconut Flan (Flan de Coco)

Flan de coco

Tatin de manzanas www.cocinandoentreolivos.com (1)

La Tarta Tatin de manzanas es probablemente la tarta más deliciosa que existe en este mundo y ha sido la excusa para estrenar mi nueva ...

Esta tarta son de aquellas recetas tan simples y tan deliciosas, que provoca sin duda que uno desee repetirse más de una vez. Les aseguro que vale la pena hacerla! Pueden usar pasta philo como base en reemplazo de la receta de la masa que daré a continuación. Esta receta la adapté de Ina ...

Exquisita y sencilla Tarta de manzana, en un poco tiempo podrá hacer una buena alternativa como postre o para la hora del té.

Ma+Khin+Café

Dónde comer las mejores tartas de queso

Pasta Kataifi, algo más que un simple ingrediente

Pasta Kataifi, algo más que un simple ingrediente

Mis Recetas, Fideos, Pasteles Salados, Aperitivos, Postres, Grecia, Cocina, Mercado, Ahora

¿Que os parece si encendemos hoy el horno para preparar un bizcocho super sencillo de naranja pero con un sabor espectacular?  Pues atent@ a esta receta que se va a convertir en un básico de tu cocina.

¿Que os parece si encendemos hoy el horno para preparar un bizcocho super sencillo de naranja pero con un sabor espectacular? Pues atent@ a esta receta que se va a convertir en un básico de tu cocina.

Esta receta es muy fácil de preparar y a la vez es un postre delicioso, muy cremoso por dentro y crujiente por fuera. El Galaktoboureko (γαλακτομπούρεκο) es uno de los postres más típicos de la repostería griega. Es pasta filo con una crema de natillas.

Galaktoboureko o pastel de leche griego

Pinterest
Buscar