salon comedor de un piso rustico decorado con motivos navideños

Cálida, luminosa y muy acogedora, esta casa del Valle de Arán es el refugio perfecto donde desconectar

INCREÍBLE PISO DE DISEÑO DE SÓLO 40M2 - Fácil y Sencillo

¿Piensas que a los pisos pequeños no se le puede sacar mucho partido? ¡Quédate con la boca abierta con este piso! Tiene tan sólo y tanto la disposición como la decoración están pensadas para adaptarse a este entorno y …

Una madre decoradora. Una familia numerosa. Una casa familiar por reformar. La suerte estaba echada

Encontraron el piso perfecto en el centro de la ciudad, en Barcelona, pero querían algo más: que esta casa soñada tuviera
 el mismo estilo que la revista El Mueble. Y lo lograron

salon_en_blanco_con_cuadro_abstracto_sobre_el_sofa_981x1280

D Hay elementos decorativos que son capaces de añadir carácter a cualquier habitación y de completar la decoración de los ambientes de tu hogar. Se trata de los cuadros, con ellos podemos dejar sal…

decorar con papel pintado el salón

Ideas para decorar nuestra pared con papel pintado - Te inspiramos para decorar tu hogar y que tenga personalidad propia. Muebles, Lámparas y Decoración de Diseño.

A falta de interiorista, yo misma

Parece mentira, pero este pequeño dúplex que hoy nos resulta luminoso, confortable, lleno de vida, y hasta moderno fue una casa “oscura y anticuada”. ¿Cómo se hizo posible el cambio?

NIB-utfordring: Stua

Vicky's Home: Home tour, una casa nórdica llena de inspiración / Home tour, a house full of Nordic inspiration Más

Salón con chimenea en tonos grises y marrones

Para Miren, llegar a esta casa en medio de la naturaleza es como tocar el cielo. Sus espacios amplios y luminosos son una invitación al descanso, y su entorno, fuente de buenas vibraciones.

Una reforma ideal: más luminosa y actual · ElMueble.com · Casas

Abrir ventanales y comunicar la casa con el jardín fue el primer paso de la reforma... Después vino convertir el garaje en una cocina. ¿Quieres descubrir el resultado? ¡Entra con nosotros en esta magnífica casa!.

Pinterest
Buscar