#Receta de champú casero 100% ecológico: bicarbonato, vinagre y aceite. Más info http://trucosyastucias.com/remedios-caseros/champu-casero-receta #trucos #belleza

Aquí encontrarás varios remedios caseros para el cabello que te permitirán tenerlo limpio durante más tiempo. Además te lo dejarán más sano, fuerte y suave.

COSMETICA NATURAL

Hola a todas ¡¡¡Creo recordar que hace por lo menos dos años que estoy utilizando diariamente esta crema hidratante corporal, y os garantizo...

A petición de varias personas, les voy a compartir las recetas de lo que estoy haciendo en casa, empezando hoy con: desodorante.     Mu...

A petición de varias personas, les voy a compartir las recetas de lo que estoy haciendo en casa, empezando hoy con: desodorante. Mu...

Cremas de manos cicatrizante de avellana y lavanda Sevilla  Esta crema tiene una textura de lo más agradable y reconfortante para la piel. La hidrata, repara y protege de la sequedad ambiental. El …

Cremas de manos cicatrizante de avellana y lavanda Sevilla Esta crema tiene una textura de lo más agradable y reconfortante para la piel. La hidrata, repara y protege de la sequedad ambiental. El …

Crema Corporal de Caléndula. Ingredientes   ♥ 2 tazas de aceite de oliva orgánico y extra vírgen.  ♥ 1 taza de flores de caléndula orgánicas.  ♥ 1/4 de taza de manteca de karité orgánica, sin refinar y de comercio justo*.  ♥ 1/2 taza de cera de abeja orgánica y ética.

Crema Corporal de Caléndula. Ingredientes ♥ 2 tazas de aceite de oliva orgánico y extra vírgen. ♥ 1 taza de flores de caléndula orgánicas. ♥ de taza de manteca de karité orgánica, sin refinar y de comercio justo*. ♥ taza de cera de abeja orgánica y ética.

Food Mood

Crema corporal natural casera | Dieta Paleo

Reloj
25 minutos
Ingredientes
Ingredientes
  • ½ taza de mantequilla de karite o mantequilla de cacao
  • ⅓ taza de aceite de coco
  • 3 cucharadas de aceite de aguacate u otro aceite como el de oliva o de almendra
  • 12 gotas de aceite esencial de lavanda
Hace tiempo que estoy con ganas de compartir esta creación con ustedes. Esta crema o mantequilla corporal es lo que utilizo en mi piel cuando quiero un cuidado especial. El clima en Colorado es extremadamente seco y para mi piel, que ha estado acostumbrada al clima húmedo de Paraguay, ha sido un cambio drástico. He...Leer Más »

Más como esto

Pinterest
Buscar