A couple kissing in Times Square, New York City, New Year’s Eve, 1959. Photo by Henri Cartier-Bresson.

Agrupación por proximidad: la pareja se ve como un solo grupo y el de única importancia, pues se encuentran muy cerca y se separan del resto de objetos en la composición.

Napping. On the balcony. New York. Fifties. Through the lens of Nina Leen

¿Quieres ser modelo? Ser modelo no consiste en ser guapa o tener cuerpazo. Ser modelo, al menos desde mi punto de vista, poco tiene que ver con la belleza.

♡ || Pinterest: Isabarvalho || não autoral ♡

Algunos no entienden que ser pareja no se trata de posesión sino de convertirse en los mejores amigos el resto de la vida y seguir siendo extraños que se conquistan cada día como su juego favorito. -Kapone

19 Kisses Captured At The Perfect Moment

19 Kisses Captured At The Perfect Moment

La Web que amas es una red que une a cientos de millones de personas de todo el mundo en tiempo real, sin importar las diferencias de cultura, religión, raza, edad ni desde luego la distancia.

La foto más linda del mundo - Henri Cartier Bresson

Henri Cartier-Bresson. De el podemos aprender mucho de fotografía en la calle, de retratos, de momentos y de personas. Su ojo para capturar instantes era maravilloso, algo inspirador para los que nos gustaría ser grandes fotógrafos.

Henri Cartier-Bresson (1908 – 2004) was a French humanist photographer considered a master of candid photography, and an early user of 35 mm...

henri cartier-bresson - italy, rome, Estoy impregnado de esos momentos, de ilusiones instantes soy la vida. Tacones rotos.

Pinterest
Buscar