Explora Casa, Escaleras, ¡y mucho más!

Hamaca Sobre las Escaleras

Todos tenemos una idea aproximada del aspecto que tendría la casa de nuestros sueños. Algunos simplemente necesitamos una piscina, otros desean un inteligente diseño moderno, sostenibilidad o...

A student flat of only 10 square meters is currently exhibited at the Virserum Art Museum in the county Småland, Sweden.

Piso de estudiantes de sólo 10 metros cuadrados, actualmente expuesto en el Museo de Arte Virserum en el condado Småland, Suecia - A student flat of only 10 square meters is currently exhibited at the Virserum Art Museum in the county Småland, Sweden.

El sofá moldeable que es todo lo  que tú quieras. | 30 lugares demasiado acogedores en los que podrías morir feliz

El sofá moldeable que es todo lo que tú quieras.

Vía Espero esto te de una idea de qué comprar o qué nuevo proyecto empezar, recuerda que los link a los autores originales se abre...

Mezzanine pour chambre côté rue. Rangement sous/dans escalier. Facile d'y intégrer bureau si besoin pour plus tard.:

Hostal El Tío Mateo cuenta con muchos clientes y amigos de todo el mundo que siguen disfrutando de las delicias del Restaurante y un buen descanso en la Casa de Huéspedes.

Para pasar la noche al raso con estilo

Mu bonito y mu bien pero la única utilidad que le... - logoside

Si estás viajando por Francia y deseas conocer uno de los hoteles más extraños y a la vez más cautivadoras, Reves Attrap te ofrece una oportunidad única. E

Diseño de escalera. Visto en www.momocca.com

El diseño de escaleras es muy importante, ya que la escalera puede convertirse en un elemento fundamental dentro del diseño de una vivienda.

Hemos encontrado dos propuestas para acomodar tu hogar a las que no podrás resistirte, por su innovador diseño, y sobre todo su practicidad. En primer lugar os traemos este sofá rojo de diseño, formado por cuatro piezas abstractas que ofrecen la posibilidad de separarse o juntarse dependiendo del momento y fin para el que quieres …

Esto lo necesito urgente, mis mellizas ya tienen 25 y van y vienen y todavìa tengo el cuarto de ellas armado, con esto se souciona todooooo, si viene una lo armo si vienen las dos tambien y el resto del tiempo tengo el lugar libre...donde lo consego¿¿¿

15 escaleras que harán inolvidable tu travesía al segundo piso – Manos a la Obra

Quizás uno de los elementos del diseño de las escaleras más importante es el espacio. Si el diseñador no puede encontrar una buena manera de utilizar el espacio debajo de la escalera, entonces se llevará una gran cantidad de espacio sin una buena razón.

Muy ligera!

Fotos que permiten apreciar una buena variedad de diseños de escaleras en el interior de casas residenciales, diferentes unos de otros, surgidos de la creatividad y construidas con distintos materiales y técnicas.

Pinterest
Buscar