Explora Casa, Escritorios, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

6 ideas para aprovechar un pasillo largo

Todas las viviendas tienen algún defecto. Por muy modernas que sean en su diseño y distribución siempre hay algún elemento que distorsiona y estropea el ambiente. En la mayoría de los casos, se trata del pasillo.

Un apartamento gris con detalles en madera | Decorar tu casa es facilisimo.com

Un apartamento gris con detalles en madera

Encuentra aquí todo lo que a decoración se refiere, inspiración, fotografía y eventos. Soy interiorista y ademas, te ayudare con los Proyectos Online a conseguir la decoración que buscas para tu casa o negocio.

Bombillas al ataque. Originales y divertidas lámparas hechas con bombillas

Bombillas al ataque

Bombillas al ataque. Originales y divertidas Lámparas con bombillas. Una de esas ideas geniales para decorar tu casa de manera sorprendente

El rústico está de moda: 15 rincones con mucho encanto

Si tienes la suerte de disponer de una casa rural, chalet o casa rústica no dudes en lanzarte a reformarla y decorarla para poder disfrutar de un estilo de vida alejado de la vorágine de la ciudad. A continuación, te muestro algunas claves...

Zonas de estudio listas para la vuelta al cole

Zonas de estudio listas para la vuelta al cole

Desde qué escritorios podemos elegir hasta las mejores sillas o cómo mantener el orden... Todo lo que necesitas para cambiar la zona de estudio de los más peques.

Una casa donde triunfa la comodidad

Cálida, práctica y muy confortable para niños y mayores. Esta casa refleja la pasión de sus propietarios por el orden y... por la cocina..

Técnica DIY para envejecer muebles 4

Técnica de pintura para envejecer muebles de madera

Con esta técnica de pintura podemos transformar cualquier mueble, por nuevo que sea, para que tenga el aspecto de toda una antigüedad.

Pinterest
Buscar