Explora Flores, Flowers, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Esta es una mata alta y sin flores

Esta es una mata alta y sin flores

Echa solo 3 cosas a tus plantas sin vida, y ellas crecerán como locas

Echa solo 3 cosas a tus plantas sin vida, y ellas crecerán como locas

Bate cáscara de plátano, borras de café y cáscaras de huevo junto con un poco de agua y echa una cucharada de esa pasta sobre la tierra de tus macetas y crecerán como locas!

Echa un poco de canela a tus plantas en esta parte y será el inicio de una planta feliz

Echa un poco de canela a tus plantas en esta parte y será el inicio de una planta feliz

La canela es una especia muy conocida en todo el mundo, su delicioso sabor ayuda a mejorar comidas saladas y postres. Es muy utilizada en casi todas las...

Decorar con cactus y suculentas. Aquí os dejamos algunas ideas para decorar con cactus y suculentas y crear espacios verdes en casa

Decoración con Cactus y Suculentas

Imágenes cargadas de estilo para crear ambientes relajados adaptados a cualquier estilo decorativo. ¿Ya tienes tu colección de plantas suculentas?

7 Muebles hechos con objetos reciclados: Escalera de madera reciclada en estantería

7 Muebles gratis hechos con objetos reciclados

El reciclaje es tendencia en decoración Dos grandes fenómenos caracterizan la decoración actual: el reciclaje de antiguos utensilios y el diy (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo). [En este tablero de …

Imágenes e ideas para sacar el máximo partido a tu terraza. ¡Da igual el tamaño!

24 ideas para decorar pequeños balcones

Imágenes e ideas para sacar el máximo partido a tu terraza. ¡Da igual el tamaño! - Modern Patio

Ideas para decorar interiores con plantas

Ideas para decorar interiores con plantas

El día de hoy te quiero compartir unas ideas preciosas para decorar con suculentas que a mi me tienen fascinada son para decorar tanto el interior como el exterior de nuestras casas, ya depende del gusto de cada quien.

Las 10 mejores plantas para purificar el aire en casa #infografia

Las 10 mejores plantas para purificar el aire en casa #infografía

¿Necesitas algo para mejorar su espacio común en un soplo de aire fresco , no busque más con estas hermosas plantas que limpiar y purificar el aire que te rodea de toxinas, alérgenos y la contaminación.

Laurel para plaga de gorgojos, pulgón, hormigas o mosquitos ecoagricultor.com

Las hojas de laurel tienen acción repelente de algunos insectos plaga en las plantas hortícolas u ornamentales de huertos y jardines.

Ninguna planta puede vivir sin unos mínimos cuidados, agua y luz fundamentalmente, pero sí es cierto que algunas plantas necesitan muchos menos cuidados que otras. Cubiertas esas necesidades mínimas, estas 19 plantas de interior sin mantenimiento apenas nos necesitarán para nada. Podemos cultivarlas en nuestra casa sin tener que estar encima de ellas ni preocuparnos por ellas en semanas. 1.- El bambú de la suerte, que es en realidad una Dracaena, sólo necesita agua y luz, de ésta última se…

19 plantas de interior sin mantenimiento

Ninguna planta puede vivir sin unos mínimos cuidados, agua y luz fundamentalmente, pero sí es cierto que algunas plantas necesitan muchos menos cuidados que otras. Cubiertas esas necesidades mínima…

Pinterest
Buscar