¡Explora Novedades Literarias, El Artista y más!

Explorar temas relacionados

El artista más grande de la Historia. El mayor atentado contra la Iglesia Católica.

El artista más grande de la Historia. El mayor atentado contra la Iglesia Católica.

Rachel es una madre que vive sola con su hijo. Desde su divorcio la vida no ha sido fácil, le está costando asumir la situación. Que tu marido te abandone por otra mujer es algo que no resulta sencillo de aceptar, pero la vida sigue, y tiene a Ben a su lado para continuar el camino.  Pero una tarde de domingo, paseando por el bosque, Ben desaparece junto a su perro. En unos minutos el pequeño universo de felicidad de Rachel se viene abajo.

Rachel es una madre que vive sola con su hijo. Desde su divorcio la vida no ha sido fácil, le está costando asumir la situación. Que tu marido te abandone por otra mujer es algo que no resulta sencillo de aceptar, pero la vida sigue, y tiene a Ben a su lado para continuar el camino. Pero una tarde de domingo, paseando por el bosque, Ben desaparece junto a su perro. En unos minutos el pequeño universo de felicidad de Rachel se viene abajo.

«La gente no sabe muchas veces lo que debajo del agua se oculta ni la historia que se borró para siempre con la demolición del último de los pueblos que aquí existieron. De ahí que algunos exclamen mientras lo contemplan:"¡Qué bonito!"...Y qué triste, añado yo.»

NOVEDADES JUNIO En medio de un paisaje hermoso y desolador, la muerte del abuelo reúne a todos los miembros de una familia junto al pantano que anegó su hogar hace casi medio siglo y donde reposarán para siempre las cenizas de Domingo.

Martin Conrad es un escritor en la cuerda floja que ha llegado a las costas de Irlanda en busca de inspiración. Su carrera depende de ello. Allí conoce a una atractiva pelirroja llamada Amanda que decide narrarle una historia que puede novelar. Su relato comienza con un terrible naufragio y una joven sin memoria...

Julio escritor en busca de inspiración.Una mujer con una historia que contar: la de una joven a la deriva que reconstruye su vida en las abruptas costas de Irlandas tras la Segunda Guerra Mundial.

Sobre "Seda" de Alessandro Baricco. Una fábula sobre el amor y el sentido de la vida a través de un largo viaje por la ruta de la seda entre Francia y el Japón del siglo XIX. Un libro muy fácil de leer, los capítulos no pasan de las 3 páginas. Para los amantes de la buena literatura.

Seda es la historia de un hombre. Se llama Hervé Joncour y, como suele suceder, el misterio del amor entra en su vida en el momento menos pensado. Escritor de éxito, Baricco nos narra esta breve y deliciosa historia con una luminosa melancolía.

Una extraña en la playa es uno de los mayores exitos de la novela sueca de todos…

Una extraña en la playa es uno de los mayores exitos de la novela sueca de todos…

Historias Insolitas de la Historia Argen

Historias Insolitas de la Historia Argen - Daniel Balmaceda - Libros

Romances Argentinos de Escritores Turbul

Romances Argentinos de Escritores Turbul - Daniel Balmaceda - Libros

Café y cigarrillos para un funeral - Roberto Martínez Guzmán  http://www.eluniversodeloslibros.com/2015/07/cafe-y-cigarrillos-para-un-funeral-roberto-martinez-guzman.html

Título: Café y cigarrillos para un funeral Autor: Roberto Martínez Guzmán Año: 2015 Nº de páginas aprox.: 57 Café y cigarr...

Pinterest
Buscar