Explora Abrigo, Abrigos De Color Rosa, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Kim Kardashian Transparencias 17/09/2016

La reality star sigue haciendo ruido con sus looks. Esta vez, "se olvidó" el corpiño en casa y salió a la calle con una prenda que no escondía NADA.

#spring #outfits  White Crochet Top & Grey Bandage Skirt

De las mujeres Sexy Noche Otoño Conjunto,Halter / Escote en V Profunda Retazos Sin Mangas Algodón Blanco / Gris Medio 3921810 2016 –

Valentino - Paris Haute Couture - Otoño/Invierno 2014-2015

Fotos de Pasarela

La antigua Roma y las pinturas prerrafaelitas inspiraron una colección en la que los vestidos románticos y las sandalias planas fueron los protagonistas.

MSGM Crucero 2016

Fotos de Pasarela

http://www.beadshop.com.br/?utm_source=pinterestutm_medium=pintpartner=pin13 Vestido com strass Dolce Gabbana

http://www.beadshop.com.br/?utm_source=pinterestutm_medium=pintpartner=pin13 Vestido com strass Dolce Gabbana

Si sois adict@s a Pinterest, como lo soy yo, puede que el mundo de las manualidades os haya engullido por completo. O puede que no.  El caso es que ahora que llegan épocas en las que nos tenemos que apretar más el cinturón, la gente se ha puesto las pilas y es mucho más creativa (ya se sabe lo que se dice de los momentos de crisis).

¿Aburrida?Aquí tienes 10 ideas para customizar tu ropa

Ahora bien, esto es, sin duda una declaración de moda! Me Ive recientemente visto esto en una revista de moda y ahora puedo hacerlo por lo menos mucho más!

LA COLECCION MICHAEL KORS SPRIN 2015 READY-TO-WEAR Michael Kors Spring 2015 Ready-to-Wear - Beauty - Gallery Me encanta el diseñador Michael Kors, para esta primavera-verano 2015 presento como ya es costumbre ropa Ready-to-Wear (Lista para usar), los diseñadores de renombre se han adaptado a la crisis que hay en el mundo sacando sus diseños para que los puedas usar por dos años, pero para mi gusto Michael Kors tienen diseños que realmente son casuales y hermosos, les dejo la galeria de fotos…

La clásica falda crinolina del XIX o el particular New Look de Dior vuelve a revisitarse. Las faldas armadas desde la cadera, al más puro estilo Menina, suben al estrado para vestirse en clave...

Pinterest
Buscar