Verdura para los #peques. Seguro que con esta presentación está mucho más apetecible

Verdura para los Seguro que con esta presentación está mucho más apetecible:

El tocino es de esos placeres en la vida que te causan culpa, y es que tan sólo de verlo siento que ya subí de peso. Mis arterias me gritan que ni siquiera lo piense, pero mi estómago es el que maneja mi vida, así que tendré que probar estas recetas. Jajaja 1. Aros de …

14 Placenteras recetas con TOCINO que mantendrán en pánico a tus arterias

El tocino es de esos placeres en la vida que te causan culpa, y es que tan sólo de verlo siento que ya subí de peso. Mis arterias me gritan que ni siquiera lo piense, pero mi estómago es el que maneja mi vida, así que tendré que probar estas recetas. Jajaja 1. Aros de …

Cómo hacer vasitos - Huevos de chocolate

Tutorial: Cómo hacer vasitos / Huevos de chocolate

Chocolate Cups... Deliciosas tazas de chocolate, pueden ser rellenadas con helado, manjar, nutella, frutas.

Presentaciones originales de comida para niños: "Barcos de jamón y queso" - Mi Plan con Hijos

Te enseñamos cómo preparar una presentación original de comida para niños imitando un barco hecho con jamón y queso

Recetas ricas para niños¡¡¡ Sandwich Angry Birds

Sandwich Angry Birds : En Internet circulan multitud de recetas de sandwiches con diseño de Angry Birds pero yo he adaptado la mía usando ingredientes que gustan a mis hijos y q

tomates - recetas para niños - Cocina recetas - Decoracion facil - Ideas para ganar espacio, decoracion facil, reciclaje de muebles - CASADIEZ.ES

Flor de huevo y tomates

Aquí tienes varias ideas para que tus niños coman mejor y algunos trucos para que no rechacen alimentos a los que se suelen resistir como verduras, pescados y frutas.

Get creative! When catering for a children's party or Bar Mitzvah, these cheese and cracker bug snacks are a great example of how to have fun with your menu and wow your guests!

6 aperitivos originales para niños

Crackers, Cheese and Vegetables make fore some Yummy Bugs Queso pepino tomate galleta salada cracker animalito fun food for kids comida para niños infantil aperitivo appetizer

Aunque no vayamos a la escuela, las #mamás también tenemos tareas y una de las…

LONCHERAS SALUDABLES PARA ESTE REGRESO A CLASES.

¡La comida divertida! Esta actividad consiste en que los alumnos lleven una manzana y en ella dibujen el globo terráqueo recortando las zonas donde hay agua.

Recetas con huevo para Pascua ¡muy divertidas!

Recetas con huevo para Pascua ¡muy divertidas

Recetas con huevo para Pascua ¡muy divertidas! Recetas con huevo para Pascua ¡muy divertidas! Recetas fáciles y divertidas para Pascua con huevo: huevos rellenos, huevos con formas de conejos, huevos con pan.

Decorar platos de comida para los niños

Platos divertidos para los niños

¿No hay forma de que tu hijo coma verduras y hortalizas? Si tienes que luchar para que quiera probarlas prueba a jugar con la presentación de los platos. Decoraciones divertidas hacen los alimentos

Pinterest
Buscar