Explora El Padrino, De Mario, ¡y mucho más!

El Padrino - Audio libro

La publicación en 1969 de El Padrino supuso una convulsión en el mundo literario. Por vez primera, la Mafia fue protagonista de una novela explicada, etc...

Se desataron todos los infiernos, historia de la Segunda Guerra Mundial, de Max Hastings - Crítica

Conoce los mejores libros de historia de la Segunda Guerra Mundial

Los libros que de forma más completa nos cuentan los sucesos y circunstancias importantes de la Segunda Guerra Mundial, narrada por sus protagonistas

BUSCANDO A ALASKA  Autor:  JOHN GREENNúmero de  páginas317Cansado de su aburrida existencia, Miles, de 16 años, se muda a un colegio internado para ir en busca de lo que el poeta Rabelais llamó el "Gran quizá". Ahí, su recién descubierta libertad y una enigmática chica, Alaska, lo lanza de lleno a la vida. Cuando Miles siente que está por alcanzar su objetivo, una tragedia inesperada amenaza con arrebatárselo.Una novela escrita con agudeza y humor, en la que la intensidad de la amistad puede…

Anuncios Gratis Vivanuncios. Anuncios en Autos Usados, Bienes Raíces, Empleos y más. 1069646 Anuncios Clasificados Publicados en México Vivanuncios

"El retrato de Dorian Gray", una novela que vale la pena leer. De las de anotar frases. Leido

Otra gran obra de Wilde: El Retrato de Dorian Gray. No es tanto leerlo, es que se te queda adentro para siempre. Y aunque pasen los años y ya no recuerdes vividamente el libro...uno siempre siempre termina mencionando a Dorian Gray.

650_GM26821.jpg

15 Libros que no podrás soltar ni para ir al baño

Dedicado a todas esas personas que entienden el significado de sentirte casi obsesionada con un libro tan apasionante, que es difícil dejarlo de leer.

Ciudades de papel

Ciudades de papel, Mi Colección de Libros, Ciudades de papel

Google Image Result for http://www.jrward.com/bdb/DLHB.jpg

J.R.WARD- Saga ” La Hermandad de la Daga negra” (1-9 + Guia de entendimiento)

El Hobbit Bilbo Bolsón es como cualquier hobbit: no mide más de metro y medio, vive pacíficamente en la Comarca, y su máxima aspiración es disfrutar de los placeres sencillos de la vida (comer bien, pasear y charlar con los amigos). Y es que todos ellos son tan vagos como bonachones, por naturaleza, y porque quieren. Pero una soleada mañana, Bilbo recibe la inesperada visita de Gandalf, el mago de larga barba gris y alto sombrero, que cambiará su vida para siempre.

Que puedo decir, mi hermano los adora pero yo.. La ciencia ficción no es lo mío y si es tan tan ficción aun menos. Pero los leí enteritos por supuesto.

Hermosa oscuridad libro 2  Después de Hermosas criaturas, llega el segundo volumen de la saga de las dieciséis lunas, Hermosa oscuridad. Tras el cumpleaños de Lena. ella y Ethan se creen con fuerzas para enfrentarse a cualquier situación, por oscura que sea, pero la pérdida de un ser querido de la joven hace que ésta se aleje de Ethan y que guarde secretos aún más terribles... Sin embargo, el muchacho ha abierto los ojos al lado más oscuro y no hay vuelta atrás.

Después de Hermosas criaturas, llega el segundo volumen de la saga de las dieciséis lunas, Hermosa oscuridad. Tras el cumpleaños de Lena. ella y Ethan...

Pinterest
Buscar