Milhojas de dulce de leche

Torta de mil hojas. Que trabajo da hacer bien la masa , yo tenía un palote de vidrio al que se le ponía hielo. La torta era redonda, cubierta con fondant blanco y alrededor nueces o almendras picadas.

Arrollado de dulce de Leche ( como lo hacia mi abuela). Le he agregado un poco de polvo de hornear. Ha salido bien...tengo que hacer en un molde mas chico para que sea mas alta la masa. Ah me olvidaba, he batido primero las claras, despues he agregado el azucar cuchara por cuchara y despues las yemas una por una..al ultimo la harina y el polvo de hornear.

Arrollado de dulce de leche (como lo hacía mi abuela)

Esta es la manera en que preparaba el arrollado de dulce de leche mi abuela, asíque esta receta tiene un valor muy especial para mi ya que este es el postre con la que la recordamos a ella...Luci ...

Milhoja de crema pastelera, nata y chocolate.Un postre fácil, rápido y sencillo. Explicada paso a paso con fotos en cada uno de ellos.

Milhoja de crema pastelera, nata y chocolate.Un postre fácil, rápido y sencillo. Explicada paso a paso con fotos en cada uno de ellos. Más

Cómo hacer pastel mil hojas @ allrecipes.com.mx

Cómo hacer pastel mil hojas

Una receta francesa clásica, sorprendentemente fácil de preparar con pasta hojaldre comercial y crema pastelera hecha en casa con anticipación. Este pastel es conocido en Francia como "mille feuille".

Receta de Pastel de Zanahoria con Coco y Piña

Pastel de Zanahoria con Coco y Piña

Receta de Pastel de Zanahoria con Coco y Piña Este rico pastel de zanahoria también lleva coco rallado y piña, dándole un sabor único. Va cubierto en el rico betún de queso crema y decorado con nueces.

Dulce de leche cake

No requiere horno y con solo tres ingredientes podrás disfrutar de un postre exquisito y tradicional de nuestra gastronomía. ¡Pruébala este fin de semana!

Crema de Chocolate para rellenar tortas - Rincón Recetas

La mejor dieta para bajar de peso es una dieta balanceada junto a ejercicios para bajar de peso y una alimentacion balanceada

Cheesecake de dulce de leche - Milhojas - Alfajorcitos de maicena

Receta de Cheesecake de dulce de leche - Milhojas - Alfajorcitos de maicena

Aprende a preparar esta receta de Cheesecake de dulce de leche - Milhojas - Alfajorcitos de maicena, por Dolli Irigoyen - Osvaldo Gross en elgourmet

Pastel de Elotes Tiernos con Rompope

Pastel de Elotes Tiernos con Rompope

Delicioso y esponjoso pan de elote casero con el toque de las abuelitas. Muy fácil de preparar ya que se hace todo en la licuadora.

Receta de milhojas fácil y rica por Osvaldo Gross: http://elgour.me/1DpVUqB #elgourmet #Recetas #Dulces

Receta de milhojas fácil y rica por Osvaldo Gross: http://elgour.me/1DpVUqB #elgourmet #Recetas #Dulces

Pinterest
Buscar