Explora Ser Cristiano, Oficinas, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

FRASES DE TRADERS - Buscar con Google

. “Ser cristiano significa perdonar lo inexcusable en otros porque Dios perdonó lo inexcusable en ti” — C.S. Lewis.

... ¿Para qué perdonar?. Beneficios del perdón.

... ¿Para qué perdonar?. Beneficios del perdón. Hay que saber perdonar dia a dia para poder ser mejores personas... . DIOS BENDICE !!

Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mi un pajarito me contó que estamos hechos de historias - www.dirtyharry.es

[galeano] Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mi un pajarito me contó que estamos hechos de historias - www.dirtyharry.es

imagenes de amor frase de vida Disfruta de la vida. Hay mucho tiempo para estar muerto. -Hans Christian Andersen

Frases bonitas es una recopilación de frases para compartir y motivar. En frases bonitas encontraras frases de amor, frases de vida, frases de amistad, imagenes con frases en muchos temas, puedes...

Estoy agradecida con Dios por sus vidas. Super orgullosa y feliz de tener unos hijos maravillosos.

Para mi hijo,¡ Feliz Cumpleaños hijo, que Dios bendiga todos tus caminos, y te de toda la felicidad que la pases genial, te super amo un abrazotote y muchísimos. besos

Josué 1:9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

Josué Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

Nadie debe ser lo bastante importante como para amargar tu vida  Las personas nos solemos amargar la vida con mucha facilidad. Por miedo, por actitudes negativas, inseguridades, por preocuparnos por cosas que no valen la pena…

Nadie debe ser lo bastante importante como para amargar tu vida Las personas nos solemos amargar la vida con mucha facilidad. Por miedo, por actitudes negativas, inseguridades, por preocuparnos por cosas que no valen la pena…

Imagen

«Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.

Pinterest
Buscar