Una imagen vale más que mil palabras. Aunque cada quien tomó la foto de diferente manera, todas nos reflejan lo importante que es tener vida y saber vivirla.

Torre Eiffel. La cara de París.

FIGURA-FONDO: Podemos percibir los elementos separados, tanto unidos que nos da la percepción de estar viendouna cara que se forma con todos los elementos del fondo.

Jack, el primer mono norteamericano que regresó con vida del espacio muestra el periódico con la histórica noticia. 125 impactantes fotos para dar un viaje por la historia (Primera Parte) - Cultura Divertida

Por medio de Cultura colectiva te presentamos 62 fotografías históricas que seguramente no conocías. William Harley y Arthur Davidson en fundadores de la famosa marca de motocicletas, Harley-Davidson. Gates detenido por conducir sin licencia en The Beat

47 Historical Pictures That Will Have You In Awe photography story historical interesting history facts

Algunas veces unas pocas fotos, cuentan más de la historia que lo que dirían largos documentales...

Premio Pulitzer de fotografía de 1958:  Foto titulada Faith and Confidence hecha por William C. Beall para el Washington Daily News. En ella, un policía razona con un niño de apenas 2 años de edad en plena calle.

Premio Pulitzer de fotografía de Foto titulada Faith and Confidence hecha por William C. Beall para el Washington Daily News. En ella, un policía razona con un niño de apenas 2 años de edad en plena calle.

You know that whatever was happening at the moment of their deaths must have been stressful or horriffic and yet it is so tender.  As if it was only a kiss goodnight.

Un beso años de antigüedad.Hasanlu es un sitio de excavación arqueológica en Irán.Éstos esqueletos fueron encontrados en un compartimiento sin objetos.La única característica es una losa de piedra debajo de la cabeza del esqueleto en el lado izquierdo.

Jirí Jíru - Swinging grannies, Slovakia, 1966 From “Poetry of Totalitarian Regime”, Prague

Swinging abuelas, Eslovaquia, 1966 De "La poesía del régimen totalitario", Praga

Just hanging out.

Nuestros bisabuelos y tatarabuelos o estaban como autenticas cabras o la verdad es que eran unos cachondos mentales, no os perdais estas fotografias retro Imagenes divertidas

Pinterest
Buscar