Explora Libros Interesantes, Torre, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

The La torre negra

El detective Adam Dalgliesh ha estado alejado del servicio debido a una enfermedad, y ahora debe visitar a un antiguo amigo de la familia, capellán en...

EL BLOG DE MANU VELASCO: OTROS 23 LIBROS PARA DOCENTES

En esta ocasión comparto con vosotros otros 23 libros para docentes. Son libros amigos que nos susurran al oído los secretos de nuestra p...

COLECCIONISTA DE LÁGRIMAS,EL  Augusto Cury  SIGMARLIBROS

Una novela sobre el Holocausto que nos recuerda que el pueblo que no conoce su historia está condenado a repetirla.

Ya puedes reservar: 'Más allá del invierno' , la esperada nueva novela de Isabel Allende.

Un absolutamente actual que aborda la realidad de la emigración, el nuevo libro de Isabel ya esta a la venta.

Libros Juveniles: Un monstro viene a verme (A Monster Calls, Patrick Ness, a partir de una idea original de Siobhan Dowd )

Doce de la noche. Conor se despierta después de haber tenido la misma pesadilla de todos los días desde que su madre comenzó con el tratamiento, pero algo ha cambiado: esta noche un monstruo le espera en el jardín de su casa.

Bea está a punto de casarse cuando su novio se lía con la presentadora más guapa de la televisión. Por si fuera poco, se ha quedado sin trabajo, así que en un intento de buscar la estabilidad se refugia en casa de su familia, aunque tranquilidad, lo que se dice tranquilidad, es lo que menos va a encontrar. Tras la divertidísima No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas la escritora Laura Norton vuelve a la carga con Gente que viene y bah, una historia contemporánea llena de humor.

11 libros que te morirás por acabar y a la vez no querrás que se acaben

Bea está a punto de casarse cuando su novio se lía con la presentadora más guapa de la televisión. Por si fuera poco, se ha quedado sin trabajo, así que en un intento de buscar la estabilidad se refugia en casa de su familia, aunque tranquilidad, lo que s

¿Quién es El Principito? Se trata de un hombre pequeñito, no es un niño, ni tampoco un adulto. Vive en su propio planeta, el Asteroide B612 y dando vueltas por el universo, llega de casualidad a la Tierra, y se encuentra en el desierto con un aviador cuyo avión se ha estrellado.

Así nació 'El Principito'

Me encanta como la historia es tan simple y dulce a la vez como un cuento para niños pero con temas muy interesantes y una metáfora muy bonita. Se le puede dar cualquier interpretación pero siempre la moraleja va a ser la misma. Realmente me encanta!

Sin dudas el punto fuerte del autor es su capacidad para crear climas, ambientes y escenarios terroríficos dignos de ser llevados al cine. El libro de los sueños no sería una mala película.

¡PENDIENTE!...Sin dudas el punto fuerte del autor es su capacidad para crear climas, ambientes y escenarios terroríficos dignos de ser llevados al cine. El libro de los sueños no sería una mala película.

Pinterest
Buscar