Explora Frases Diarias, Sea ​​feliz, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Todo lo que yo creo que tengo que hacer es todo sólo para impulsarme a algún lugar que cuando yo llegue, creo que voy a ser más FELIZ.  Por lo tanto, todo lo que estoy haciendo, no importa lo que es, todos mis listas de los aciertos y errores ..... son todas acerca de mí logrando llegar a una manifestación en la que creo que seré más FELIZ .....  Así que, ¿por qué no puedo tomar un atajo y simplemente ir a ser FELIZ?
#PiagetRose
How Your Future Lies in Your Head - Louise L. Hay
21034256_1647352708642570_6547866099919075694_n.jpg (640×640)
Castillo de Neuschwanstein
Me guías hasta ella, pero no dejas que la....
¡Ser FELIZ es la piedra angular de todo lo que eres!  ¡Nada es más importante que el que te sientas bien!  Y tienes control absoluto y total sobre eso porque tu puedes elegir el pensamiento que te hace preocupar o el pensamiento que te hace FELIZ; las cosas que te emocionan, o las cosas que te preocupan.  Tienes la opción en cada momento.
La inspiración surge de adentro.  Eso es de lo que la luz ardiendo dentro de ti se trata, a diferencia de la motivación, lo cual es hacerlo, porque si no lo haces, habrá repercusiones negativas.  La motivación es forzarme a mí mismo a hacer algo que yo realmente no quiero hacer.  La inspiración es tener la idea clara de lo que estoy queriendo - y dejar que las fuerzas Universales entren en juego para obtener el resultado.
El Amor y el APRECIO son vibraciones idénticas.  El APRECIO es la vibración de la Alineación con quien eres.  El APRECIO es la ausencia de todo lo que se siente mal y la presencia de todo lo que se siente bien.  Cuando te enfocas en lo que quieres - cuando cuentas la historia de cómo quieres que sea tu vida - llegas más y más cerca a la vecindad del APRECIO, y al llegar a ella, te va a tirar hacia todas las cosas que consideras ser buenas en una forma muy poderosa.
Pinterest
Buscar