Explore Being Happy, About Me, and more!

Todo lo que yo creo que tengo que hacer es todo sólo para impulsarme a algún lugar que cuando yo llegue, creo que voy a ser más FELIZ.  Por lo tanto, todo lo que estoy haciendo, no importa lo que es, todos mis listas de los aciertos y errores ..... son todas acerca de mí logrando llegar a una manifestación en la que creo que seré más FELIZ .....  Así que, ¿por qué no puedo tomar un atajo y simplemente ir a ser FELIZ?

Todo lo que yo creo que tengo que hacer es todo sólo para impulsarme a algún lugar que cuando yo llegue, creo que voy a ser más FELIZ. Por lo tanto, todo lo que estoy haciendo, no importa lo que es, todos mis listas de los aciertos y errores ..... son todas acerca de mí logrando llegar a una manifestación en la que creo que seré más FELIZ ..... Así que, ¿por qué no puedo tomar un atajo y simplemente ir a ser FELIZ?

Es por eso por lo que muchos de nosotros enseñamos MEDITACIÓN.  Porque cuando dejas de pensar, dejas el pensamiento resistente.  Cuando detienes el pensamiento resistente, entonces lo dejas entrar.  Es por eso que enseñamos APRECIO, porque cuando estás en la APRECIACIÓN, no te encuentras en el modo de resistencia, y lo estás dejando entrar.

Es por eso por lo que muchos de nosotros enseñamos MEDITACIÓN. Porque cuando dejas de pensar, dejas el pensamiento resistente. Cuando detienes el pensamiento resistente, entonces lo dejas entrar. Es por eso que enseñamos APRECIO, porque cuando estás en la APRECIACIÓN, no te encuentras en el modo de resistencia, y lo estás dejando entrar.

Cada vez que sientas una emoción negativa, para y di: Algo es importante aquí; de lo contrario, no estaría sintiendo esta emoción negativa.  ¿Qué es lo que quiero?  Y luego simplemente dale vuelta a tu atención hacia lo que deseas ..... En el momento en que giras tu atención a lo que quieres, la atracción negativa se detendrá; y en el momento en que la atracción negativa se detiene, la atracción positiva comenzará.  Y - en ese momento - tu sentimiento cambiará de no sentirte bien a sentirte…

Cada vez que sientas una emoción negativa, para y di: Algo es importante aquí; de lo contrario, no estaría sintiendo esta emoción negativa. ¿Qué es lo que quiero? Y luego simplemente dale vuelta a tu atención hacia lo que deseas ..... En el momento en que giras tu atención a lo que quieres, la atracción negativa se detendrá; y en el momento en que la atracción negativa se detiene, la atracción positiva comenzará. Y - en ese momento - tu sentimiento cambiará de no sentirte bien a sentirte…

Como identifiques lo que deseas y logres la armonía vibratoria con ello, por la Ley de la Atracción convocas la Energía a través de ti, y eso es lo que es la vida.  Cuando alguien deja de desear, la fuerza de la vida ya no fluye a través de ellos, y entonces ellos vuelven a emerger en lo No Físico donde tienen todo tipo de objetivos e intenciones.

Como identifiques lo que deseas y logres la armonía vibratoria con ello, por la Ley de la Atracción convocas la Energía a través de ti, y eso es lo que es la vida. Cuando alguien deja de desear, la fuerza de la vida ya no fluye a través de ellos, y entonces ellos vuelven a emerger en lo No Físico donde tienen todo tipo de objetivos e intenciones.

20953381_747783148728805_8814398380740150642_n.jpg (473×315)

20953381_747783148728805_8814398380740150642_n.jpg (473×315)

No hay una Fuente de no Bienestar.  No hay una Fuente de la enfermedad.  Hay sólo la no PERMISIÓN de la salud.  En cada partícula del Universo hay aquello que se quiere y la carencia de ello.

No hay una Fuente de no Bienestar. No hay una Fuente de la enfermedad. Hay sólo la no PERMISIÓN de la salud. En cada partícula del Universo hay aquello que se quiere y la carencia de ello.

Deja que lo que estás viviendo aquí y ahora en este entorno sea el proceso que evoque el deseo que convoca a la Fuerza de la Vida que provee la creación de cualquier cosa.  Cualquier cosa que tengas la capacidad de concebirla, este Universo tiene la capacidad de proporcionarla.  Cualquier cosa, sin excepciones.  Así que tu trabajo está en la evocación de la idea, punto.  El Universo tiene el material para entregar la mercancía, y la voluntad.

Deja que lo que estás viviendo aquí y ahora en este entorno sea el proceso que evoque el deseo que convoca a la Fuerza de la Vida que provee la creación de cualquier cosa. Cualquier cosa que tengas la capacidad de concebirla, este Universo tiene la capacidad de proporcionarla. Cualquier cosa, sin excepciones. Así que tu trabajo está en la evocación de la idea, punto. El Universo tiene el material para entregar la mercancía, y la voluntad.

Search, Beautiful Landscapes, Daily Quotes, I Wish, Diary Book, Lugares, Searching

11781688_1663178420570731_5342222205915429631_n.jpg (720×540)

11781688_1663178420570731_5342222205915429631_n.jpg (720×540)

Actúa un poco menos y piensa un poco más .....  No estamos diciendo que dejes de actuar y que lo hagas todo en la mente.  Estamos diciendo trabaja tus 8 horas o tus 10 horas o tus 16 horas .....  Solo pasa al menos 10 o 15 minutos - en un día en el que estás trabajando 8,10,16 horas de acción física con el fin de mantener las cosas físicas que has reunido a tu alrededor - tratando de encontrar placer en alguna visión.  Permítete a tí mismo eso.  Y esos 10 o 15 minutos en los que estás…

Actúa un poco menos y piensa un poco más ..... No estamos diciendo que dejes de actuar y que lo hagas todo en la mente. Estamos diciendo trabaja tus 8 horas o tus 10 horas o tus 16 horas ..... Solo pasa al menos 10 o 15 minutos - en un día en el que estás trabajando 8,10,16 horas de acción física con el fin de mantener las cosas físicas que has reunido a tu alrededor - tratando de encontrar placer en alguna visión. Permítete a tí mismo eso. Y esos 10 o 15 minutos en los que estás…

Pinterest
Search