these babies are made for the snow...i still think they get cold haha and this is a great pic.

Durante las estaciones frías del año es importante tomar algunas precauciones con nuestras mascotas. La permanencia en lugares muy fríos puede quebrar los mecanismos de regulación térmica de los perros, aun en aquellos que son sanos.

Bello!

Como un perro, que creció y se convirtió en un oso-como, usted digno de su padre y su madre hacer? 

Pinterest de la mano de una estilista | DECORA TU ALMA - Blog de decoración, interiorismo, niños, trucos, diseño, arte...

Pinterest de la mano de una estilista

La mayor oferta en decoración y muebles de las marcas mas exclusivas. Mesas, sillas, luces o cuadros para dar alma a tu hogar.

Tal vez veamos al "Z3u$" así algún día!!!  Bueno, si no se nos muere antes, xq con esos cuidados del Ikki!!!

Meet The Giant!

Una gran danés de más de dos metros de largo podría ser el perro más alto del mundo. George, con un peso de más de 50 kilos espera ser registrado en los Récords

Demasiado tierno... #Cachorros y #bebe en plena #armonía...

integrar al niño en el cuidado de un perro o cualquier otra mascota en general, pueden ayudar a que aprenda a cuidar y a hacerse responsable. Los paseos, la comida o la educación son formas de vincular al niño con este valor.

Good Night!

No los despierte están en sintonía con los sonidos de la naturaleza que los vio nacer y crecer y a la cual respetan, tú la respeta a igual que ellos, a tiempo estás.

Leopard Cubs, so beautiful!

Bonito jueves comunidad fotográfica, bendiciones para todos.

Pinterest
Buscar