Explora El Tiempo, Propios, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Kung Fury  Con el tiempo, el cine B se ha transformado en un género por sí mismo, con sus propios estándares de calidad, formas de financiamiento y canales de distribución. Pues bien, el cine B al fin llegó a youTube.

Kung Fury Con el tiempo, el cine B se ha transformado en un género por sí mismo, con sus propios estándares de calidad, formas de financiamiento y canales de distribución. Pues bien, el cine B al fin llegó a youTube.

un museo para Wolverine!!! vestuario-y-accesorios

Wolverine: un viaje en el tiempo. Todo la historia de Logan. Sus mejores peleas, la evolución de su vestuario, las sagas más famosas y otras ñoñerías imperdibles.

#Cuentos fallidos y otros textos...: Tic tac

físicos de dos universidades españolas sugieren que en realidad la expansión del universo no se está acelerando, sino que es el tiempo el que comienza a andar más lento.

Fotografías de superheroínas: calor refrescante para el verano.  Esta entrada es el perfecto ejemplo de un oxímoron ñoño, una paradoja visual que te dejará sediento por más esculturas líquidas.

Fotografías de superheroínas: calor refrescante para el verano. Esta entrada es el perfecto ejemplo de un oxímoron ñoño, una paradoja visual que te dejará sediento por más esculturas líquidas.

la muerte de Wolverine  Cada cierto tiempo un personaje ñoño muere y todos nos preguntamos ¿y ahora qué? En Dragon Ball Z, Goku pasa más muerto que vivo, pero eso es parte del imaginario de Toriyama, en cambio, en el universo Marvel, los que se mueren ya no vuelven… bueno, dejaremos esa sentencia flotando en nuestras mentes mientras analizamos 10 muertes que nos dejaron colgando de las páginas del cómic

la muerte es lo único inevitable, incluso para los superhéroes y villanos de los cómics... conoce algunos acá

Es tiempo de utilizar la Fuerza con este nuevo modelo de BB-8 [Video]

Este pequeño robot Sphero Drone Star Wars, controlable con el smartphone, aprende de sus propios errores para mejorar su rendimiento

PRÍNCIPE ARTHAS MENETHIL & FROSTMOURNE   >>    Arthas Menethil, Príncipe Heredero de Lordaeron, nació de Lianne Menethil y el Rey Terenas Menethil II, cuatro años antes de comenzar la Primera Guerra. El joven príncipe creció en un tiempo en el que las tierras de Azeroth eran devastadas por la guerra y la Alianza se desvanecía en un horizonte de nubes negras. En su infancia fue amigo de Varian Wrynn.

PRÍNCIPE ARTHAS MENETHIL & FROSTMOURNE >> Arthas Menethil, Príncipe Heredero de Lordaeron, nació de Lianne Menethil y el Rey Terenas Menethil II, cuatro años antes de comenzar la Primera Guerra. El joven príncipe creció en un tiempo en el que las tierras de Azeroth eran devastadas por la guerra y la Alianza se desvanecía en un horizonte de nubes negras. En su infancia fue amigo de Varian Wrynn.

Pinterest
Buscar