Glam up an outside reception with the use of chandeliers

Find more black and white on The Vault

.Ya no sé si hacer "Mi fiesta" o una fiesta cada día ¡Cómo me gusta esto de la mesas bien puestas!

sweetdays-events: Pie pops!!!

Por difícil de creer que sea, a muchas personas no les gusta el pastel. Por eso cada cumpleaños nos quebramos la cabeza preguntándonos dónde poner la velita. Checa estas opciones que encontramos en Internet.

Rustic, Bohemian Chic Dessert Table / Wedding "Confetti Fair" |  www.MadamPaloozaEmporium.com www.facebook.com/MadamPalooza

Rustic, Bohemian Chic Dessert Table Wedding Party Ideas

Con la boca abierta era se una vez... una de de perfecta: romántica, y con un punto perfecta!!

ideas-mesas-de-postres-quinceanera-rosa-18 | Ideas para Fiestas de quinceañera - Decórala tu misma

Algunos piensan que rosa es un color muy vieja para una fiesta de quince, y hay muchas chicas que usan azul ahora. Sin embargo, rosa es clasico y feminina, y me cae bien la idea de dulces rosas para comer.

Thomson Weddings offer a different kind of wedding. You can tie the knot in a front of a waterfall in Iceland, or say “I do” on a white sandy beach. Click on the pin to find your dream wedding!

Thomson Weddings offer a different kind of wedding. You can tie the knot in a front of a waterfall in Iceland, or say “I do” on a white sandy beach. Click on the pin to find your dream wedding!

como preparar una tabla de quesos gourmet

Tips para preparar una tabla de quesos gourmet , el tipo de tabla , las variedades de quesos y con que se debe acompañar cada queso.

Sweet Stuff - Wedding Dessert Bar- obviously not in blue, but like idea

La Candy Bar, el recuerdo más dulce de tu boda

¿Nunca habéis soñado pasar toda una noche encerrados en una tienda de chucherías? Creo que es el sueño de más de un niño, pero doy fe de que también lo es

BODAS DE ALTA COSTURA: Para bodas de otoño e invierno el buffet perfecto ...

Cuando comienza el frío, lo mejor para entrar en calor es un chocolate calentito que reconforta a cualquiera. Por eso, para las bodas de ot...

Pinterest
Buscar