¡Explora estas ideas y mucho más!

Explorar temas relacionados

pastel-de-berenjenas-horneado

pastel-de-berenjenas-horneado

PIZZA CALABACINO:   Una idea para una cena ligera. Pasa las rodajas de calabacín con un chorrito de aceite sobre la plancha. Dóralas, y después añade tomate frito, queso rallado y chorizo o (algún opcional). 15 minutos al horno y... ¡¡Unas pizzas muy sanas!!!

Partir en Rodaja a los calabacines pasarlo por la sartén poner un poquito de tomate frito un poquito de queso rallado y rodajitas de chorizo al horno 10 15 minutos

Delicioso pastel de espinaca - Receta

Delicioso pastel de espinaca – Receta

Uno de los vegetales más nutritivos con los que contamos en nuestra cocina son las espinacas. Debería tener un lugar habitual en la mesa; sin embargo, algunos nos preguntamos: ¿cómo variar su prese…

Receta de la auténtica Paella Valenciana | Desde un punto de vista tradicional la paella tiene unos ingredientes típicos y una manera de cocinarla bastante aceptada. A continuación os dejamos una infografía con los ingredientes y los pasos para elaborar la paella por excelencia, la de pollo y conejo. #Spain #Food

Se puede hacer sin caracoles y sin conejo (solo con un pollo). En muchas zonas de Valencia no se pone ajo. El arroz variedad Senia o Bomba.

7 cenas para bajar de peso sin pasar hambre

Te presentaremos 7 cenas para bajar de peso de manera efectiva y, lo más importante, sin dejar de comer ni perder salud con dietas poco saludables.

TODAS LAS RECETAS : HAMBURGUESAS DE ZANAHORIA Y AVENA

HAMBURGUESAS DE ZANAHORIA Y AVENA

Prepara deliciosas hamburguesas veganas, haztelas con tomate, cebolla, lechuga, dale un toque de mostaza y unos pepinillos en rodajas… no puedes perderte estas creaciones deliciosas del veganismo creativo.

20 Snacks perfectos para una noche de chicas en tu casa

20 Snacks perfectos para una noche de chicas en tu casa

Raw Zucchini "Sushi" Rolls Veggies rolls Healthy food +++Rollos de verduras y hortalizas comida sana Vegetariana Vegana

Ingenioso quiche de espinacas y champiñones en forma de muffin

Ingenioso quiche de espinacas y champiñones en forma de muffin

Espinacas, Huevos, Forma, Cocina, Recetas, Pastel, Quiche, Muffin, Eggs

Croquetas de coliflor al horno , Croquetas de coliflor al horno. Una receta fácil para toda la familia: unas croquetas de coliflor ideales para una cena rápida y saludable.

Croquetas de coliflor al horno

Croquetas de coliflor al horno / 400 gr de coliflor. 100 gr de cebolla. 2 huevos. 100 gr de queso (manchego, cheddar, parmesano, a vuestro gusto). 70 gr de pan rallado.. 2 cucharadas de perejil. Sal. Pimienta negra

Pinterest
Buscar