So brilliant!! --> A tip for taking a great product photo — interesting i would have never thought to use a computer image as the backdrop

Consejos y tips para que tomes fotografías como todo un profesional. Te invitamos a ver los 15 Trucos fotográficos que esconden las fotos publicitarias.

perfect composition  --- 興趣圖譜 Hobby Couple

Lindo Domingo!Cuando tomes tu café piensa que alguien en este universo desea que tu día este lleno de luz y paz.Desea que en este día y todos los días de tu vida despiertes con la mas grande bendición.Olguita

...UNA FLOR PUEDE SER TAN LINDA HE ENIGMÁTICA, CÓMO LO ERÉS TÚ  MI AMOR POR SER MÁGICA, Y ESTÁ  ROSA MI AMOR  MUY EN ESPECIAL LA PUEDES TOMAR POR QUE LA CULTIVE EN MI CORAZÓN  Y TE PERTENECE AL SER REGADA CON NUESTRAS LÁGRIMAS CON EL FERTILIZANTE DE NUESTROS ANHELOS, HÁSTA  CRECER CON EL AMOR DE NUESTROS BESOS Y EL ABONO DESDE QUE NOS DIJIMOS POR VEZ PRIMERA TE AMO...❤️ MIGUEL ÁNGEL GARCÍA.

Living flame....

Buenos días. Les comparto algunos Códigos Sagrados que les serán útiles. Ángel Carona: Código Sagrado Este Ángel puede ser llamado en caso de tormentas, tempestades, y aguaceros fu…

Remember those colors.

Dreaming....

Porque es tocando fondo, aunque sea en la amargura y la degradación, donde uno llega a saber quien es, y donde entonces empieza a pisar firme. “El amante lesbiano.”- José Luis Sampedro.

Resultado de imagen para elena shumilova flickr

Fondo de pantalla, imagen: Niña paseando a su perro por la nieve; número perteneciente a la categoría de Fondos de niños.

by  Timothy Pakron

En una primera vista, pareciera que los retratos de Timothy Pakron fueron creados con tinta sobre papel, pero en realidad son fotografías. Para crear al se

panadero...

Ruleta Rusa - #133

Ruleta Rusa - El jueves no me perdona y me obliga a esto, la invencible ruleta.Anoche quería armarla y de pronto la PC was dead, no pasaba del BIOS, ¿cual fue mi mayor preocupación? si, imagínense ¡la ru...

32 hermosas fotos de niños jugando felices alrededor del mundo - Política y Sociedad

Te mostramos una recopilación de fotografías mágicas que nos muestran a niños y niñas de alrededor del mundo disfrutando del juego y los amigos. Son geniales.

Pinterest
Buscar