COMO QUITAR LO NARANJA DE MI CABELLO - Bella en Casa

COMO QUITAR LO NARANJA DE MI CABELLO - Bella en Casa

Para lucir una melena lisa y brillante no hace falta utilizar las planchas a diario. Con el secador también podemos conseguir un liso perfecto y duradero sin necesidad de acudir a la peluquería. Así que hoy os voy a contar cómo hacerlo de manera correcta. 1. Una vez salgamos de la ducha, vamos a quitarnos …

Alisar cabello secador Para lograr un cabello liso y brillante no hace falta…

Hoy os traigo algunos tips para todas aquellas que tenéis el cabello rizado y todavía no os lo sabéis cuidar de forma adecuada. ¿Os animáis a seguir los consejos?  1. Peina el cabello con las manos o con peine de púas anchas. Si tu pelo te lo permite, desenrédalo con el acondicionador aplicado, y siempre con el pelo mojado. …

Hoy os traigo algunos tips para todas aquellas que tenéis el cabello rizado y todavía no os lo sabéis cuidar de forma adecuada. ¿Os animáis a seguir los consejos?

Mascarilla para los puntos negros

Todo sobre peinados, tendencias, peinados y recogidos, cuidados del cabello, corte y color y mucho más.

La frase de mamá

Somos Mamás es una revista exclusiva para mujeres y madres que quieren disfrutar de su vida, el embarazo y su familia.

Tips para el cuidado del cabello

21 Guías visuales que harán que tu cabello se vea sensacional todos los días

<b>Desde cómo cuidar tu rostro hasta cómo aplicarte rubor correctamente, estas infografías te darán los mejores tips de belleza que puedas imaginar.</b>

Maquillaje natural

Lulus How-To: Bridal Eye Makeup Tutorial

Echa un vistazo a la mejor ojos ahumados paso a paso en las fotos de abajo y obtener ideas!!! MUJER BONITA ONLINE nos enseña cómo hacer un maquillaje ahumado paso a paso y en poco tiempo.

Quizás después de leer este post os cambien totalmente los esquemas acerca del acondicionador. ¡No os perdáis estas curiosidades! ¿SABÍAIS QUE…? 1. El acondicionador va antes del champú. Sí, así es. Siempre nos han enseñado que primero va el champú y después el acondicionador, pero las grandes marcas de cuidado capilar aconsejan que primero nos apliquemos …

acondicionador va antes del champú. Sí, así Mejor no aplicarlo en las Hay un acondicionador para cada tipo de Podemos realizar Lo podemos usar de desmaquillante en caso de Se puede utilizar como crema para depilar.

Nails

26 Diseños de Uñas de color Gris

Pinterest
Buscar