Explora La Luna, Luna Llena, ¡y mucho más!

10 ideas para aprovechar el hueco bajo la ventana

Desde un banco hasta una zona de estudio o un rincón de lectura. Hemos reunido 10 buenas soluciones para aprovchar al máximo el espacio bajo una ventana.

Agustina Guerrero: Diario de una volátil · "hoy me quedo aquí"

¿Cómo te sentiste la primera vez que te dijeron “Señora”? ¿Qué pasó el día que le encargaste a tu novio que trajera toallas sanitarias del supermercado?

Zona de estudio con escritorio doble y baldas

Los niños crecen y siguen jugando pero también deben estudiar. Por ello, el cuarto de juegos de Bruno y Alejo se unió a su habitación para tener más espacio y crear la zona de estudio ideal.

Integrar la cocina en el salón

Integrar la cocina en el salón

Con los años, se ha perdido un poco ese concepto de los espacios compartimentados, donde tenía que haber obligatoriamente una suma de espacios como un hall, un

Integrar la cocina en el salón

Integrar la cocina en el salón

¿Te gusta la decoración? ¿Buscas nuevas propuestas para renovar tu casa? Recogemos ideas que hemos visto en las ediciones de CASA DECOR MADRID, un enorme escaparate de interiorismo, arte y diseño con ...

Integrar la cocina en el salón

Integrar la cocina en el salón

Desde hace un tiempo , casi 2 años, se ha comenzado a no utilizar la cocina americana , sino que dejarla cerrada pero con cristal. La integracion de la cocina a los espacios como el living.

Córdoba, Andalucía, Spain

Descubre toda la riqueza monumental de Córdoba visitando, entre otras cosas, su famosa Mezquita, Barrio de La Judería su Famoso Alcazar, Precios Especiales.

Frankenstein FRANK Calavera DIEGO Zombie BRIAN  ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::  Este es un patrón de crochet en PDF NO la muñeca actual en las fotos!  El patrón está disponible en ESPAÑOL, INGLÉS, ITALIANO, PORTUGUÉS, FRANCÉS, HOLANDÉS, ALEMÁN y SUECO.  ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::  Frank and Diego terminado mide aproximadamente 11 cm de alto y Brian 10 cm. Para sus muñecas puedes usar el tipo de hilado que prefieras.  Escribí este patrón para…

Lalylala HALLOWEEN patrón de crochet (Frankenstein, Calavera, Zombie) . En donpatron podrás buscar patrones de lana para tus proyectos. Tanto para ganchillo como a dos agujas, amigurumis, granny squares y todo tipo de prendas.

Pinterest
Buscar