Jan Veermer 1657-El rostro de la mujer y parte de la cortina son acentuada por el juego de luces y la pared trasera que da la impresión de perspectiva. Así, el pintor hace que la escena real. La profundidad de campo es grande porque todo está claro. Esta tabla da una impresión de la soledad de la mujer, ella está poniendo fuera de su casa y se detiene de repente para leer esta carta

Al día siguiente, María estaba en su habitación, estaba lloviendo fuera y no podía salir, por lo que tomó un libreo cualquiera y si ha leído la mitad, después de eso si la cama había dejado de llover por lo que fue a dar un paseo.

Mona Bangs

Científicos gaditanos han analizado obras de arte en busca de alteraciones dermatológicas. En 'La Gioconda' los expertos observan algunos eccemas y un edema en los párpados inferiores que hacen pensar que tuviera dermatits atópica. (Noticia de elmundo.es)

Campesina con tres niños en la ventana (1840) Ferdinand Georg Waldmüller

La Paseata - Página 104 de 325 - Pasear no es dar la lata, ni nada raro ni feo, siendo por La Paseata, por donde das el paseo.

Johannes Vermeer (Netherlands, 1632-75)  Lady Standing at a Virginal, National Gallery, London

En Dama al virginal, hacia hay una transición de estilo buscando una estilización. Abandonó las transiciones de color y empleó la yuxtaposición de colores. Se aprecia bien en el marco dorado de la pared.

VERMEER.Alegoría de la Fe

VERMEER.Alegoría de la Fe

la lechera pinturas de arte

51 pinturas que debes conocer para decir que sabes de arte

la lechera pinturas de arte

File:Jan Vermeer van Delft 023.jpg

Vermeer es uno de los grandes maestros de la pintura y hoy no sólo veremos su biografía, sino que gracias a Helena Jiménez Bermúdez, comprenderemos un poco más su obra.

33vermeer_saint_praxedis

¿Sabes quién era Santa Práxedes? Virgen Romana mártir siglo II Santa Práxedes es una santa cristiana de la que poco se conoce. Según la leyenda, fue u...

Galerí­a Pintores Extranjeros :: Michael & Inessa Garmash 'los Sorollas Ucranianos'

Michael e Inessa Garmash, un matrimonio ucraniano que pintan juntos desde que Inessa interviniera en la finalización en un cuadro pintado p...

Pinterest
Buscar