Explora Vocabulario ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Vocabulario general sobre moda en inglés | Eingleses

Si anteriormente vimos de una manera más visual un poco de vocabulario básico sobre moda, en este caso, me gustaría ampliar un poco más ese vocabulario e incluir un listado en el que se puede aprec…

Liniers – Uy… están leyendo el mismo libro. Ahora se dan cuenta… charlan… se enamoran. Lástima… el libro es demasiado bueno.

Liniers – Uy… están leyendo el mismo libro. Ahora se dan cuenta… charlan… se enamoran. Lástima… el libro es demasiado bueno.

Compartir en Pinterest

PROPESCTOS PARA TU NEGOCIO MULTINIVEL EN AUTOMATICO

Siete Pasos de la Influencia: Tener un estado mental favorable. Despertar confianza en la otra persona. Clasificar al cliente. Hacerle experimentar y “poseer” el producto. Facilitar la transacción. Crear el futuro para la otra persona - Lair Ribeiro

expresiones

Expresiones coloquiales para hablar inglés al natural

Muchos niveles de conocimiento de un idioma, pero el factor que realmente te clasifica como experto o casi nativo es el uso de aquellas expre...

FALSES FRIENDS SPANISH-ENGLISH. Inphographic and Flashcards! :D  Infografía y flash cards de falsos amigos inglés-español.

Esta imagen muestra cómo se utiliza correctamente palabras en español que son similares a palabras en inglés.

Haruki Murakami – The Folklore of Our Times|| Eingleses

The Folklore of Our Times es un pequeño relato de Haruki Murakami, uno de mis escritores favoritos (junto al eterno John Fante), y en el que podéis leer totalmente gratis (en inglés) en la página d…

Diferencias entre ache, pain y hurt || Eingleses

Hoy vamos a ver las diferencias entre ache, pain y hurt, en la que las tres palabras tienen en común a que se refieren a un dolor, pero variando la intensidad. Ache (an ache) es un malestar o incom…

Los discursos en la gala de los Oscars 2016 | Speeches Oscar 2016 | Eingleses

Como ya hice en las galas del 2014 y aquí estamos de nuevo para repetir la experiencia de ver, escuchar y admirar esos discursos que se marcan los ganadores (y así apreciar sus peculiaridades…

Canciones infantiles: ideas para una fiesta estupenda

Como hemos visto en el otro interesante artículo una fiesta para niños es indispensable sin las canciones infantiles. Vamos a seguir con ideas fantásticas.

Pinterest
Buscar