Explora Cielo, Sky, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Jazmín del cielo.

Jazmín del cielo.

Con maravillosas vistas a la sierra, en este porche, con un amplio sofá de obra, es posible olvidarse de todo. Cojines rojos, de Ikea, y farol, de La Galería. Las mesas auxiliares son dos troncos de árbol. El mueble

Es verano: tiempo de desayunos al fresco; de relax junto a la piscina y baños en el mar; de tardes a la sombra junto a los nuestros y de veladas inolvidables bajo un techo de estrellas.

Oculto en el corazón de Madrid, entre Callao y la Gran Vía, se encuentra un enclave mágico y de excepcional belleza, el jardín vertical más grande del mundo: 844 m² de superficie, más de doscientas especies vegetales y una altura de casi 25 metros. Inspirado en los legendarios Jardines Colgantes de Babilonia, este fascinante rincón verde es un diseño del arquitecto Félix González Vela, creado para proporcionar una vista fresca y relajante a quienes se alojan el Hotel Santo Domingo.

Oasis urbanos.

Una pausa, un refugio donde relajarnos y olvidarnos de las prisas, el ruido y el monótono gris de los edificios sin fin.

La tienda tipi será un gran escondite para su hijo para cualquier época del año. Será perfecto para su apartamento, patio, balcón o jardín. Embellecen cualquier interior y hacerlo acogedor. Puede contener no sólo el niño, sino también el padre, feliz de que poco leer un cuento antes de dormir.  La tienda es ligera y fácilmente plegable, así que puede ser libremente transportado y movido. Se hace de dos piezas coloridas de tela. Tiene una linda ventana y aletas de los cordones. Adentro, hay 2…

Teepee set with floor mat and pillows – Sky Beige

Gran conjunto de tipi niños juego tienda Tipi nubes por FUNwithMUM Más

una maravilla desconocida en #madrid: jardín el capricho

El jardín El Capricho de la Alameda de Osuna de 14 hectáreas es uno de los espacios verdes que conforman el patrimonio artístico-natural de ¡Déjate de dramas! Mejor ven y cumple tus caprichos.

El Jardín Secreto y el Salón de té de Salvador Bachiller | Don't Stop Madrid

El Jardín Secreto y el Salón de té de Salvador Bachiller - Don't Stop Madrid

Puerta de Alcalá. Calotipo, 1852 La Puerta de Alcalá, obra de Francisco Sabatini, se terminó de construir en 1778, como parte del proceso de embellecimiento de la ciudad emprendido por el rey Carlos III. Sustituyó a la antigua que había sido construida en 1599, con motivo de la llegada de la reina Margarita de Austria, esposa de Felipe III (aunque la antigua puerta no estaba exactamente donde la actual, sino un poco más cerca de la plaza de la Cibeles) Obsérvese a la derecha de la imagen…

Puerta de Alcalá A la derecha podéis ver el retiro, que es hasta donde llegaba aquellos años.

Incluso con un mínimo toque, el azul infundirá un soplo de mar o cielo al ramo de novia. El violeta es un color frío y calmante que mezcla maravillosamente con rosas y blancos . www.carmenmerino.net

esta palet de colore creo que va a ser para el ramo y centerpieces pero sin rosa... onda violetita, celeste, voy aponer alguna blanca pero el rosa no no me gusta y blanco no mucho tampoco.

jardines del Museo Sorolla .madrid

Exposición Jardines de Luz en el Museo Sorolla

Torres de Colón durante su construcción, finales de la década de 1960  Autor desconocido. Colección Izquierdo-Mariblanca (Madrid)     En la foto vemos cómo se construyen las Torres de Colón (1967-1976), obra de Antonio Lamela. En primer plano el solar que había ocupado la Fábrica de Moneda y que a partir de 1970 ocuparían los Jardines del Descubrimiento. Como puede verse la estatua de Colón aún está en el centro de la plaza

Torres de Colón durante su construcción, finales de la década de 1960 Autor…

Pinterest
Buscar