Explora Mundo, Chicas, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

by Jordan Matter

A punto, romper con el miedo, mirar el mundo al revés, a la inversa. Capturar la fotografía más divertida. levantar las piernas, gozar de buen equilibrio y listo solo falta D I S P A R A R !!!!!!

Así se ve el mundo cuando se tiene Miopia

Así se ve el mundo cuando se tiene Miopia

La fotógrafa Layana Leandro creó un proyecto "Ensayo sobre la miopía" donde se muestra como ven el mundo, personas con miopía, es decir 1 de cada 4 personas

A continuación te presentamos ochenta consejos sobre fotografía que te ayudarán a mejorar tu práctica en el mundo de la captura.

Consejos imprescindibles para fotografía

Los conceptos básicos de fotografía: Velocidad de obturación, diafragma e ISO.   A través de la infografía podrás adquirir las nociones necesarias para lanzarte en el mundo de la fotografía.  El post también incluye un vídeo en el que explico en qué consisten estos tres conceptos básicos de fotografía  #conceptos #basicos #fotografia #iso #obturador #diafragma

Para aprender sacar fotos de calidad es necesario adquirir unos conceptos básicos de fotografía. En este post hablamos del ISO, Diafragma y Obturador.

MOCHILEANDO POR EL MUNDO: 60 COSAS QUE HACER EN LONDRES GRATIS (O CASI)

Quizás un uso excesivo del contraste que, no obstante, lo compensa con esa perfecta composición con el reflejo del charco que produce una instantánea preciosa del Big Ben.

¡Las vacaciones también son para hacer bellas fotos! #fotografia #fotofavoritas

¡Las vacaciones también son para hacer bellas fotos!

Una completa guia para fotografos aficionados que recien están comenzando en el mundo. Mediante explicaciones claras y sencillas comprenderás lo que son el tiempo de exposición, la apertura del diafragma, la velocidad ISO, entre otros conceptos.

Fotografia: La guía esencial

Una completa guia para fotografos aficionados que recien están comenzando en el mundo. Mediante explicaciones claras y sencillas comprenderás lo que son el tiempo de exposición, la apertura del diafragma, la velocidad ISO, entre otros conceptos.

En una realidad alterna en la que los villanos de las famosas peliculas de Disney hubieran ganado su parte de la historia... cuales serian las consecuencias? Posts relacionados: Princesos de Disney Las fotografias que Disney no quiere que vean: los famosos... Los videojuegos en realidad Un dibujo representando lo que pasaria si un videojuego en... Las consecuencias de un baile ¿Las mujeres verán asi su vida al ser invitadas a... El lado oscuro de los personajes de Disney En el mundo del...

En una realidad alterna en la que los villanos de las famosas peliculas de…

Me recuerda a esa debilidad que muestras ante el mundo, pero esas fortalezas para levantarte de la cama.

"La lentitud de los Domingos" "Amo el aroma de los Domingos por la mañana lleno de aires de silencio" Hoy a disfrutar, bonito día para todos!

Pinterest
Buscar