Explora Calle Foto, Los Kennedy, ¡y mucho más!

Jackie Kennedy en el funeral de su esposo

Una de las imágenes más icónicas de la historia de Estados Unidos: El 25 de noviembre 1963 - su tercer cumpleaños - John Kennedy Jr. saluda el ataúd de su padre, que fue asesinado tres días antes.

Las 5 plagas más mortales en la historia | Martha Debayle

Las 5 plagas más mortales en la historia

Cuando finalizaba el conflicto en 1918 una pandemia asoló al mundo y mató a unos 50 millones de personas. Este brote mortal estableció las bases del sistema de prevención global de infecciones que está en vigor hoy en día.

La señora Jacqueline Kennedy tiende a su hija Caroline de rizos rubios en Georgetown casa de la familia ~ 1959Awww, Caroline parece un querubín aquí! # # adorables JacksGirls

La señora Jacqueline Kennedy tiende a su hija Caroline de rizos rubios en Georgetown casa de la familia ~ Caroline parece un querubín aquí! # # adorables JacksGirls

Nicholas Winton, Rescuer of 669 Children From Holocaust, Dies at 106 - The New York Times

Durante la ocupación nazi de Praga, Winton era un joven que trabajaba como corredor de bolsa en Londres. Pero estos acontecimientos hicieron que lo abandonara todo y se dedicara a sacar por tren a niños judíos de Praga para enviarlos a Reino Unido.

Pinterest
Buscar