Explora Frases Sueños, Frases Motivadoras, ¡y mucho más!

Acabó la Semana Santa y con ella las vacaciones. Volvemos a nuestras rutinas diarias y corremos el peligro de entrar en “modo automático”. A dejarnos llevar por las prisas, por el día a día. Por eso, me he permitido el escribir una lista de cosas que puedes empezar a hacer hoy mismo por y para tí. Para que no lo olvides.1. Puedes empezar a ser honesto/a contigo mism@ Es uno de nuestros grandes desafios en un mundo que intenta que seamos quienes no somos. Alguien más guapo, más delgado, más…

Acabó la Semana Santa y con ella las vacaciones. Volvemos a nuestras rutinas diarias y corremos el peligro de entrar en “modo automático”. A dejarnos llevar por las prisas, por el día a…

Sintoniza con tus sueños, cambia de frecuencia si hace falta #frases #sueños

¿Si todos hiciéramos lo que amamos no seríamos más felices?... Vivir día a día con la misma energía, ilusión y fuerza como cuando planificamos nuestras bodas.

Deja que la vida fluya. #bezoya, agua, frase, frases, motivación, inspiración, mar, sea, playa, beach, cloudy, nublado

Deja que la vida fluya. agua, frase, frases, motivación, inspiración…

no sueñes tu vida, vive tu sueño

buen día creativos, creo que esta es la mejor parte de ser un soñador...

Logo

Logo

Mi alma...

Camina hacia el futuro abriendo nuevas puertas y probando cosas nuevas, se curioso porque nuestra curiosidad siempre nos conduce por nuevos caminos.

Resultado de imagen para Cuadro FRIDA KAHLO BY CALU GALLARD

Resultado de imagen para Cuadro FRIDA KAHLO BY CALU GALLARD

Prohibido iniciar el día sin ilusiones

Si buscas “ Libros de Heráldica y Genealogía ” (clikea o pincha aquí); si es la historia completa de un apellido, hazlo en Inv...

Pinterest
Buscar