La razón por la que nos aferramos a los #recuerdos

La razón por la que nos aferramos a los recuerdos es porque los recuerdos son lo único que no cambian cuando las personas sí lo hacen ...".Carteles con mensajes y frases de pensamientos para compartir entre tus redes sociales.

Para llorar... Gabriel Garcia Marquez

"Así termino en él como nunca hubiera imaginado que se podía en alguien. Presintiéndolo donde no estaba, deseándolo donde no podía estar, despertando de pronto con la sensación física de que él la contemplaba en la oscuridad mientras ella dormía."

frases lunes humor - Buscar con Google  https://www.facebook.com/hotelcasinointernacionalcucuta

Legado de Gabriel García García Márquez / Gabriel García Márquez dies 17 abril 2014 Le presentamos el legado que ha dejado el escritor colombiano Gabriel Gar...

Al final lo importante es vivir y no sobrevivir. EMPRENDE…

lee, asimila, reflexiona y hazla tu oración diaria. serás mejor persona.-

Como siempre: Lo urgente no deja tiempo para lo importante

"Como siempre: lo urgente no deja tiempo para lo importante" Qué tan conocido me suena!

Mafalda tiene el dia tonto...

Alan Collado - Conferencista de Alto Impacto en el desarrollo personal. En cada Conferencia Busca hacerte dar el primer paso para despertar en ti el líder que eres y desarrollarte como persona exitosa siempre de una manera divertida, dinámica y emotiva.

El fracaso es la mejor oportunidad para comenzar otra vez, con más inteligencia.  Frases de inspiración para emprendedoras.

Cada repetición es una nueva oportunidad para darte ese regaló que la danza te da,es mágico porque si te das ese regalo puedes transmitir lo que sientes a través de la danza. -Miss Elizabeth

47 Frases de GABO, Un mounstro de la literatura.

47 Frases de GABO, Un mounstro de la literatura.

El famoso autor y ganador del premio Nobel de la literatura, Gabriel García Marquez, nos dejó unas muy buenas lecciones sobre el amor que todos deberíamos aprender.

Pinterest
Buscar