¡Explora El Alma, Servir y más!

Explorar temas relacionados

Adoro cocinar y o servir comida en objetos de  greda , un pocillo sencillo , tan noble , hace una gran diferencia , en Pomaire aun es posible encontrar artesanos que ponen el Alma en lo que hacen .

Adoro cocinar y o servir comida en objetos de greda , un pocillo sencillo , tan noble , hace una gran diferencia , en Pomaire aun es posible encontrar artesanos que ponen el Alma en lo que hacen .

Resultado de imagen para pomaire chile

Resultado de imagen para pomaire chile

Mochileando por Chile. Día 6: La greda de Pomaire.

Mochileando por Chile. Día 6: La greda de Pomaire

sep 24 2013 Mochileando por Chile. Día La greda de Pomaire. ¡Bienvenid a la continuación del viaje, calderer Entrada a Pomaire Nuestra primera excursión fuera de la capital fue a un pequeño pueblo rural muy

Ceramica de greda en Pomaire

Ceramica de greda en Pomaire

"Personas Comunes": OLLAS de BARRO

Di adiós al aluminio y al teflón!!! Que hacen tanto mal silenciosamente a nuestro organismo, lo más sano que tenemos es la tierra y...

Jarros jarritos y caballitos de barro

Tenemos jarros y jarritos de barro, así como tequileros, barrilitos y shots de barro.

Pomaire y sus artesanías

Resultado de imagen para artesanía de chile

Salsera de barro triple

Salsera de barro para tres tipos de salsas. Más info.en…

ARTESANÍAS RECREACIÓN "DIAGUITAS", Diversos artesanos en greda desarrollan una típica artesanía en la comuna. Su objetivo principal es imitar los artefactos diaguitas, sin embargo, igualmente se fabrican piezas de utilidad y adornos, principalmente para la comercialización y sustentabilidad de este grupo de artesanas.

Collas y Diaguitas-

Bandeja para elaborar baguettes, fabricada en terracota de excelente calidad, de la firma Mason Cash. Está fabricada en terracota con acabado de arcilla sin esmaltar, lo que proporciona una bandeja para baguette fuerte y resistente. La arcilla de la terracota es porosa, esto permite que la cerámica absorba la humedad al hornear panes y da una calidad excepcional a la corteza, clave para hornear doradas y crujientes baguettes.   Apta para su uso en horno convencional. Lavar a mano.

María Lunarillos es una tienda online de utensilios de repostería, fondant, moldes, cortadores de galletas...

Pinterest
Buscar