Explora Amar, Carne, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Dr. Jhon MacArthur: Un plan para tu familia: El de Dios contra el del mundo 1ª Parte http://youtu.be/jantDBBMDhA Efesios 5 18 No os embriaguéis con vino en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu 19 hablando entre vosotros con salmos con himnos y cánticos espirituales cantando y alabando al Señor en vuestros corazones; 20 dando siempre gracias por todo al Dios y Padre en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Someteos los unos a los otros 21 Someteos unos a otros en el…

Dr. Jhon MacArthur: El patrón de Dios para los esposos, Parte

De nadie

Con seguridad puedo decir que sólo una vez en mi vida me he enamorado

Feliz año a tu lado

No existe falta de tiempo, existe falta de interes, poerque cuando la gente realmente quiere, la madrugada se vuelve dia, el martes se vuelve sabado y un momento se vuelve oportunidad

Resultado de imagen para frases CRISTIANAS foto con anillos

Resultado de imagen para frases CRISTIANAS foto con anillos

Solo los valientes saben amar

Amor es mantenerse enamorado a pesar de las peleas y discusiones, y luchar para que las cosas puedan mejorar

Este es el plan original de Dios para el funcionamiento correcto del matrimonio. Al unirse en matrimonio deben corta toda dependencia de sus padres. Supone una separación y un tejido de unión. Reconfigura las relaciones existentes mientras establece una completamente nueva. El matrimonio cambia todo. Entender ser una sola carne (lograr la unidad matrimonial); es motivarte a ser uno con tu cónyuge a través de dejar toda dependencia emocional, económica y social con tus padres. La única forma…

Este es el plan original de Dios para el funcionamiento correcto del matrimonio…

Pinterest
Buscar