Explora Guerra Mundial, Historia, ¡y mucho más!

increibles

Imagenes increibles, te vas a asombrar

Los paisajes de la Primera Guerra Mundial, 100 años después. Trincheras e impactos de artillería son aún perfectamente visibles en los verdes campos de Somme donde perdieron la vida más de un millón de personas de ambos bandos.

World War I, 1914. Christmas in German trenches.

Ya van dieciséis entradas sobre las fotografías históricas. Algunas lo son por los personajes que salen en las mismas, otras por las situac...

jasta11: “Lieutenant Erwin Johannes Eugen Rommel, during World War I. Even during The Great War the young commander achieved great success, especially on the Italian front, but his notorious commanding would shine most during World War II. ”

En después de recuperarse de su primera herida, Rommel volvió a las trincheras en el bosque de Argonne de Francia. Durante la guerra se ganó la condecoración más alta de Alemania mediante la captura de una montaña y italianos estacionados allí.

Trincheras, primera Guerra mundia

En enero de cien años atrás, los habitantes de Europa no podían adivinar el conflicto de repercusiones nunca antes…

1914-1918 - Primera Guerra Mundial.

Los 15 Hechos mas relevantes de toda nuestra Historia Humana

Los 15 Hechos mas relevantes de toda nuestra Historia Humana 460 a.C Atenas se vuelve democrática El término democracia proviene del antiguo griego ...

Pinterest
Buscar