Explora Maquillaje, Productos, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Dolce&Gabbana Beauty High Shine Nail Coat available at #Nordstrom

Dolce&Gabbana Beauty High Shine Nail Coat available at #Nordstrom

Empieza a cuidar tu piel a tiempo y refréscala con la línea Botanical Effects

Aprovecha al máximo tu Lápiz Delineador para Labios Mary Kay®

Mantén tus brochas en una maceta. | 14 Cosas útiles que te ayudarán a organizar tus productos de belleza

Mantén tus brochas en una maceta.

En esta ocasión te quiero compartir una galería super practica para que te des unas ideas de como puedes mantener tus cosméticos ordenados y en buen estado, así que si te interesa checa la galería que te dejo aquí.

Te quiero compartir unos tips ilustrados con una pequeña galería de como podemos mantener organizado nuestro maquillaje, como Mujeres que somos, se que por lo menos tienes un labial 1 maquillaje de sobra y rubor, y se me ocurrió compartirte estas ideas que sin duda te van a ayudar a saber todo lo que tienes, lo que tienes que desechar que ya no te sirve o tirar esas cosas que ya están en mal estado o ya no te gustan, en fin es muy importante tener todo este tipo de productos organizados.

Como organizar tu maquillaje

Maquillaje para tus ojos,ocasión de noche

Un maquillaje ideal para salir por la noche, no te parece? Presume de mirada y de vestido, como el que te proponemos aquí: notepuedefaltar.c...

Cosas bonitas y nada más                                                       …

Cosas bonitas y nada más

Los colores están presente en nuestras vidas constantemente, por lo que deberemos enseñarles a los niños a diferenciarlos y enseñarles que a partir de los tres colores primarios podemos crear infinidades de tonalidades.

Pinterest
Buscar