Explora Amor De Dios, Dios Es, ¡y mucho más!

.

Quien no está seguro de la veracidad de esta frase, que rece más. No siempre se abren las puertas que queremos, pero seguramente se abren las mejores puertas...

Así como hay cosas que pasan por algo

Será que per eso entre tu y yo no paso nada mas??? digo, nada mas de TOOODO lo que ya pudo pasar entre tu y yo. Y aunque sea así, me duele que no haya pasado nada mas.

Si estás atravesando un mal momento, lo malo es el momento. No tú. Frases de inspiración.

Como vivir viajando no significa que todo es color de rosa, seleccionamos las 12 frases que más nos gustan, y que esperemos, te ayuden en los momentos difíciles de un viaje.

"A veces, sonreír es la mejor forma de contribuir a cambiar el mundo" _José Luis…

"A veces, sonreír es la mejor forma de contribuir a cambiar el mundo" _José Luis Cortés. La risa activa y da potencia..

Mensajes Cristianos Graciosos Para Descargar En Tu Celular aprovecha estas grandiosas frases graciosas para hacer reír a tu hijo joven que tienes en tu hogar...Si la risa tendría un precio a medida de tu dinero te reirias pero no es así mira imágen...

Yo se que puedo y lo lograre con la ayuda de Dios y de las personas que amo :)

Stencil-mania

El coaching ayuda a las personas a reconsiderar lo que consideran imposible, a adquirir y desarrollar la mentalidad, estado emocional y relaciones requeridas para hacerlo realidad.

Es hora de soltar lo que no te deja avanzar...

yo solo quiero sanar las grietas que me separaron de lo que mas amo y fundirme en el por el resto de mi vida, te amo tanto miguel

Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado. Apocalipsis 19:7

Pausa, relaja y respira profundo, toma impulso para el próximo nivel porque estás cerca. No te dejes abatir por circunstancias ni ánimos internos o externos. Pon tu mejor cara, lo que viene será mejor de lo que fue.

"De todas las cosas que llevas puestas, tu actitud es la más importante". #Candidman #Frases #Motivacion

De todas las cosas que llevas puestas, tu actitud es la más importante

La actitud lo es todo en la vida ..es la precursora de nuestros comportamientos. De una actitudes coherentes dependen los logros en la vida. Maneja una actitud positiva ante ti y los demás y consigue tus metas.

#frases

“El miedo es una muralla que separa lo que eres de lo que podrías alcanzar a ser “. David Fischman, escritor y columnista peruano.

Pinterest
Buscar